Fandom

WikiDex

Álbum de figuritas Pokémon Black and White en Argentina - Todo Pokémon

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Figuritas pokemon black white album portada.jpg

Portada del Álbum.

Ital Luca S.A ha lanzado en Argentina un álbum de figuritas/cromos/estampas de Pokémon Negro y Blanco. En el mismo encontraremos a los Pokémon de todas las regiones conocidas: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova/Teselia; y para cada uno de ellos además de su imagen se indica tipos, peso y altura. El álbum tiene un total de 649 figuritas para conseguir, una por cada Pokémon existente.

Cada paquete de figuritas contiene 5 cromos autoadhesivos para utilizar en nuestro álbum. El costo de cada paquete de figuritas es de ARS 2,50/USD 0,60, mientras que el álbum tiene un costo de ARS 7/USD 1,60.

Lista de figuritas Editar

Figuritas pokemon black white sobres.jpg

Sobres y figuritas.

La lista de figuritas está basada en la Pokédex, el número de cada una es el numero que le corresponde a la Pokédex. En total son 649 figuritas, ya que no se cuentan los Pokémon de la decimoquinta película.

Para ver la lista de figuritas entrar en la lista de Pokémon.

Curiosidades Editar

  • En la publicidad de televisión puede apreciarse que aparecen distintas ilustraciones de los Pokémon en las figuritas y durante unos instantes puede observarse la figurita de Genesect (dos veces), con su debida ilustración. No se sabe si esta ilustración es oficial, ya que Nintendo no había revelado aún a ese Pokémon cuando se puso a la venta.

Wiki al azar