Fandom

WikiDex

Álex

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP285 Alex.png

Álex.

Álex (アズマ Azuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La mansión de Shroomish (ES) / El rescate de Shroomish (HA) ‹№›.

Historia Editar

Álex vio a Ash, May/Aura, Max y Brock y les dijo que no podían estar allí ya que era peligroso dado que estaban cortando árboles. Ash y Max le dijeron que habían visto un Shroomish dentro.

Álex se sorprendió porque cuando era pequeño jugaba con los Shroomish en la Quinta Verde/Mansión Verde ya que el edificio pertenecía a su abuelo. Al expandirse la ciudad el bosque desapareció y la mansión fue rodeada por edificios.

Álex intrigado decidió que fueran con él para descubrir si habían o no Shroomish dentro. Dentro vieron uno y luego, aparecieron muchos. El Team/Equipo Rocket apareció por lo que utilizaron paralizador. Álex junto con los demás salieron de la mansión.

Max le dijo a Álex que los Shroomish únicamente querían que volvieran a jugar como antes. Después de que el Team/Equipo Rocket intentara otra vez hacerse con los Shroomish fracasando como siempre, Álex decidió derrumbar el edificio pero para hacer un bosque a los Shroomish y así jugar como cuando era pequeño.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 栗山浩一 Kōichi Kuriyama
EE.UU. Mike Pollock
España Juan Antonio Soler
Hispanoamérica Gabriel Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar