Wikia

WikiDex

Abomasnow de Morana

Discusión0
11.333artículos 
en el wiki
Abomasnow de Morana
Información
Nombre japonés Desconocido
(Desconocido)
Nombre inglés Morana's Abomasnow
Género Desconocido
Habilidad Nevada
Aparición
Episodio EP802
Ver más información sobre esta especie

Abomasnow es el tercer Pokémon que muestra Morana.

Historia Editar sección

Aparece en el EP802 por primera vez acercándose a Ash, Cilan/Millo y Iris. Entonces el Pansage de Cilan/Millo le ofrece una fruta y este le golpea fuertemente. A continuación Cilan/Millo y su Pansage se enfrentan contra él y Morana por el título de líder de gimnasio. Al salir de la Poké Ball este usa su habilidad, nevada, cubriendo los alrededores de nieve. Primero Pansage usa recurrente y Abomasnow también, sus movimientos chocan, y resulta más fuerte el de Abomasnow, pero Pansage lo esquiva con excavar y le golpea fuertemente a Abomasnow con dicho ataque. Luego Abomasnow usa fuerza, que le acierta a Pansage. A continuación Pansage usa rayo solar y Abomasnow ventisca, que impactan y quedan empatados. Después Abomasnow usa frío polar pero Pansage lo esquiva con excavar, entonces Morana le comanda a Abomasnow a usar Ventisca en el agujero de Excavar, pero antes de que eso pase, Pansage usa Recurrente y acierta. Después de eso, Pansage usa tumba rocas pero mientras prepara la roca se congela por un ventisca de Abomasnow. Entonces Abomasnow usa fuerza contra Pansage, pero mientras se acerca a Pansage, este se prepara y lanza un rayo solar que da en el blanco, seguido de un tumba rocas, que lo debilita. Luego Pansage le da unas hojas de su tupe en señal de amistad y Abomasnow se recupera.

Personalidad y características Editar sección

Es un Pokémon antipático, violento y desagradecido, como demuestra al atacar al Pansage de Cilan/Millo cuando este solo quería darle una manzana. También ha demostrado ser muy poderoso al usar ataques muy potentes como frío polar.

Movimientos usados Editar sección

ImágenesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio