Fandom

WikiDex

Abra de Mira/Maiza

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Abra de Mira/Maiza
Información
Nombre japonés ミルのケーシィ
(Miru no Casey)
Nombre inglés Mira's Abra
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡El Sandshrew encerrado! (ES) / ¡Liberando a Sandshrew! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Abra es el primer Pokémon que Mira/Maiza muestra.

Historia Editar

EP516 Mira junto a Abra.jpg

Mira/Maiza junto a Abra.

Mira/Maiza consigue a Abra después de que se tuviera que cambiar de ciudad por culpa de la presa. Él ayudaba a Mira/Maiza a buscar a Sandshrew pero no podían encontrarlo debido a un Gyarados que se encontraba viviendo ahí.

Abra aparece por primera y única vez en el episodio de la décima temporada ¡El Sandshrew encerrado! (ES) / ¡Liberando a Sandshrew! (HA) ‹№› junto a Mira/Maiza. Ésta se encuentra con Ash, Brock y Dawn/Maya y les dice que sabe un atajo de como llegar mas rapido a Ciudad Corazón, usando el teletransporte de Abra.

Pero Abra los lleva a una presa en donde Mira/Maiza les dice que había perdido a un Sandshrew hace mucho tiempo, por lo que deciden ayudarla a cambio de que los lleven a ciudad Corazón después. Entonces ellos luchan contra el Gyarados que les impide el paso.

Ahí Abra logra escapar con ayuda de teletransporte y finalmente logran encontrar la Poké Ball de Sandshrew, pero en eso aparece de nuevo el Team/Equipo Rocket con el fin de robar de nuevo a Abra, quién intenta salir de la red con teletransporte pero Meowth le había puesto un dispositivo para absorber la energía de Abra y no pudo escapar, entonces Ash ayuda con su Turtwig y Mira/Maiza con su Sandshrew a vencer al Team/equipo Rocket salvando así a Abra.

Al final Abra teletransporta a todos a ciudad Corazón en donde se despide junto a su entrenadora y agradece a Ash, Dawn/Maya y Brock de ayudarles.

Personalidad y características Editar

Abra es un Pokémon muy bien entrenado, ya que no muchos Pokémon de su especie logran teletransportar a muchos entrenadores a un lugar determinado. Ayuda mucho a Mira/Maiza ya que era el único Pokémon que tenia para ayudarlo en la búsqueda de su Sandshrew. Mira/Maiza también quiere mucho a Abra ya que intento salvarlo del Team/Equipo Rocket cuando estos intentaron robárselo aun cuando ella también fue capturada, y Abra ayudó a su entrenadora a escapar.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar