Fandom

WikiDex

Absol de Drew

12.865artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Absol de Drew
Absol de Drew
Absol de Drew en el EP458
Información
Nombre japonés シュウのアブソル
(Shū no Abusoru)
Nombre inglés Drew's Absol
Género Desconocido
Habilidad Presión
Aparición
Episodio
o película
¡Echando el resto! (ES) / ¡El día del gran festival! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Absol es uno de los Pokémon de Drew.

Historia Editar

Apareció por primera vez en el ¡Echando el resto! (ES) / ¡El día del gran festival! (HA) ‹№›. Drew lo usó en el Gran Festival de Kanto en la exhibición y en el combate contra May/Aura donde perdió contra Combusken y su poderoso sofoco, aunque se lo puso difícil con su potente hidropulso en forma de ciclón y ola gigante. Durante su exhibición en la primera ronda del Gran Festival de Kanto, Absol mostró sus elegantes ataques y lo bueno que es en concursos Pokémon. Pero al parecer cometió un ligero error usando viento cortante, lo cual provocó que Drew se molestara. Esto no se nota mientras están en la exhibición, pero cuando May/Aura encuentra a Drew y Absol, nota lo severo que fue Drew con su Absol.

Durante su batalla contra el Combusken y la Squirtle de May/Aura, Absol lucha junto a Flygon. Absol desarrolla una notable rivalidad con Combusken, los cuales quedaron en pie hasta el último momento de la batalla, ya que Squirtle venció a Flygon y Absol venció a Squirtle.

Junto con Flygon, crean una combinación de acero usando los movimientos cola férrea y ala de acero.

Personalidad y características Editar

Se nota que es un poco frío en su personalidad además de inexpresivo, y se muestra muy competitivo cuando entrenaba con Drew después de la exhibición del Gran Festival de Kanto.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar