Fandom

WikiDex

Abuelo de Malachi

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP166 Abuelo de Malachi.png

El abuelo de Malachi.

El abuelo de Malachi (Malachy's Grandfather en inglés; デンジロウ Denjirō en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Mensajeros! (ES) / ¡Continúa! (HA) ‹№›.

El abuelo de Malachi empezó con la misma edad que su nieto Malachi, entrenando a Pidgey mensajeros. Según el abuelo de Malachi, no hay ningún secreto. Siempre va con un globo y les enseña una y otra vez, los caminos por donde tienen que ir. Además se necesita tener una gran paciencia.

Ash, Misty y Brock le dijeron que Malachi sería un buen sucesor pero él mismo les dijo que el sería el último en encargarse del Correo Pidgey. La tecnología ha evolucionado y no quiere que su nieto se pierda tantas cosas como el mismo le pasó.

Se dan cuenta que muchos Pidgey han desaparecido y Malachi va a investigar con el globo acompañado de Ash, Misty y Brock. Finalmente, se dan cuenta que ha sido el Team/Equipo Rocket y consiguen derrotarlos.

El abuelo de Malachi se da cuenta de lo mucho que le gusta a su nieto, ese trabajo por lo que decide que continuará el Correo Pidgey con él.

Pokémon Editar

Pidgey Pidgey
Imagen de Pidgey

Dispone de una gran cantidad de Pidgey, que utiliza para enviar mensajes, se les ve usar: vuelo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 有本欽隆 Kinryū Arimoto
EE.UU. Mike Pollock
España Luis Gaspar
Hispanoamérica Alfonso Mellado

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar