Wikia

WikiDex

Academia Pokémon de Primo

Discusión0
11.257artículos 
en el wiki
EP216 Luka buscando información
Entrada de la Academia Pokémon de Primo HGSS

Academia Pokémon de Primo en Oro HeartGold y Plata SoulSilver

La Academia Pokémon de Primo (Pokémon Academy en inglés) se encuentra al este de Ciudad Malva. En ella se puede aprender todo lo básico con respecto a los estados de los Pokémon y a las mejores técnicas de entrenamiento Pokémon . Al parecer muchos alumnos concurren a ella.

En el anime Editar sección

EP132 Academia Pokémon de Primo

Academia Pokémon de Primo en el anime

Aparece en el episodio Un combate con Bellsprout (ES) / Batalla en la torre Bellsprout (HA) ‹№›. A diferencia del videojuego, en el anime la academia está situada cerca de ciudad Malva, allí los niños aprenden todo lo necesario para que en un futuro ser entrenadores Pokémon.

Ash, Misty y Brock llegan al lugar y conocen a Priscila la profesora de los niños y les pide que les enseñan todos sus Pokémon a los ninos. Ellos lo hacen encantado, uno de esos niños Zack, le gusta el Pikachu de Ash pero obviamente Ash no se lo quiere regalar.

Por último en clase, conocen a Primo un bailarín y director de la escuela. Más adelante, Priscila le dice a Brock si quiere quedarse como ayudante de Primo pero este lo rechaza.

En los videojuegos Editar sección

Academia Pokémon de Primo en Pokémon Cristal

Academia Pokémon de Primo en Pokémon Oro, Plata y Cristal

Aparece por primera vez en Pokémon Oro, Plata y Cristal y más tarde en Oro HeartGold y Plata SoulSilver. La academia nos permite aprender los cambios de estado de Pokémon además de otras cosas básicas para el entrenador.

Aparece también en Pokémon Stadium 2 como una modalidad de juego en la que hay 3 etapas (Pichu, Pikachu y Raichu) de 3 fases cada una. La primera fase consiste en unas lecciones, al final de las cuales se debe responder una pregunta. La segunda fase es una prueba de 10 preguntas de las cuales 8 deben estar buenas para pasar a la siguiente fase. La ultima fase consiste en unos combates para aplicar lo aprendido. se deben ganar todas las batallas para ganar la medalla correspondiente a la etapa y pasar a la siguiente etapa.

Esta reaparece en ciudad Gres,en Pokémon Negro y Blanco,sin primo.

En el manga Editar sección

En el manga Pokémon Special es el lugar en el que trabaja Crystal al momento de iniciar su aventura. Al principio es un edificio ruinoso, pero es restaurado por el Profesor Oak en pago a Crystal por completar la Pokédex.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio