FANDOM

Accelgor es el único Pokémon que se le conoce a la profesora Juniper/Encina, fue intercambiado por su Karrablast a Bianca/Bel para que pudiera evolucionar.

Historia Editar

Con Bianca/Bel Editar

EP711 Shelmet de Bel.png

Cuando era un Shelmet.

Aparece por primera vez en la batalla de gimnasio entre Bianca/Bel y Elesa/Camila en el EP711 usado como la primera opción de Bianca/Bel. Lucha contra su Zebstrika, pero es derrotado por su doble patada. Más tarde Bianca/Bel lo saca de su Poké Ball porque estaba enfermo pero Iris lo cura gracias a una poción.

En el EP724 Bianca/Bel se prepara para intercambiar a su Shelmet por el Karrablast de la profesora Juniper/Encina y se imagina como sería el intercambio.

Con la profesora Juniper/Encina Editar

Shelmet fue intercambiado a la profesora Juniper/Encina por su Karrablast en el EP725, para que así ambos Pokémon pudieran evolucionar. Una vez evolucionados, ambos Pokémon tuvieron una batalla doble contra el Crustle de Cilan/Millo y el Boldore de Ash, sin embargo, tanto Accelgor como Escavalier fueron derrotados por el romperrocas de Crustle.

Personalidad y características Editar

Cuando era un Shelmet era muy tímido y se asustaba con facilidad, incluso en las batallas, pero cuando evolucionó a Accelgor se volvió más seguro y con más confianza en si mismo batallando sin ningún problema.

Éstos son algunos de los movimientos que se le han visto usar al Accelgor de la profesora Juniper/Encina. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente:

Imágenes Editar

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar