Fandom

WikiDex

Adam

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP370 Adam.png

Adam

Adam (ソウヤ Sōya en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Los Relicanth lo pueden todo! (ES) / El Relicanth sí puede hacerlo (HA) ‹№›. Es el esposo de Evelyn.

Historia Editar

Adam es un buzo y cazador de tesoros que habita en la isla Wazoo. Conoce a Ash, May/Aura, Max y a Brock en su su viaje hacia ciudad Mossdeep/Algaria saliendo del fondo del mar y espantarlos al no reconocerlo fácilmente, sin embargo, les comenta que había encontrado otro tesoro debajo del mar lo que les llamó la atención.

EP370 Barco y submarino de Adam.png

Adam dispone de un barco y un submarino para sus expediciones.

Después de una breve presentación, lleva a nuestros héroes a su tienda de joyería llamada "el Botín del Mar" donde conocen a su esposa Evelyn que revisaba los tesoros que encuentra en el mar, pero su precio es muy bajo, lo que hace sentir mal a Adam. Él les explica a Ash y a los demás de un gran tesoro en un barco por lo que deciden ayudarlo en esa expedición.

Ya en el fondo del mar, rechaza la orden de Evelyn de no seguir por una corriente marina puesto que podría dañar el submarino, a pesar de salir ileso, llegaron hacia el barco abandonado y encontraron el tesoro de no ser por el Team/Equipo Rocket que se los arrebató y salió huyendo.

Después de recuperar el tesoro, se percató que no era nada más que unas simples cuencas verdes, pero él demostró tener una personalidad positiva puesto que, él dijo que no se daría por vencido y seguiría buscando más gemas y con un valor enorme.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 田中一成 Kazunari Tanaka
EE.UU. David Wills
España Miguel Ángel Montero
Hispanoamérica Arturo Mercado

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar