Fandom

WikiDex

Adolfo Moreno

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Actor de doblaje-Adolfo Moreno-2.jpg

Adolfo Moreno en 2007

Adolfo Moreno es un actor de doblaje español que ha trabajado en el doblaje de muchas series de televisión como Entre fantasmas, Mujeres desesperadas, Naruto y también en películas como Chicken Little, o las dos primeras tanto de Harry Potter como de Alvin y las ardillas. Es más conocido por doblar a Sasuke en Naruto y sobre todo a Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon. Más tarde también dobló a Toby Tripp de la serie Gormiti y a Ulrich Stern de Código lyoko. También ha doblado videojuegos como Kingdom Hearts II haciendo la voz del protagonista Sora, y a Francis, el hermano de Malcolm en Malcolm in the Middle. También dobla a Jake, protagonista de la serie de dibujos animados Rekit Rabbitt, y a otros personajes de las series Ray Quantum y Tara duncan.

Ash Ketchum Editar

Ash Ketchum (anime XY).png

Ash Ketchum, personaje doblado por Adolfo Moreno.

« Mi sueño es ser maestro Pokémon ».

~ Adolfo Moreno como Ash Ketchum

Ash es un entrenador que sueña con ser Maestro Pokémon; su primer Pokémon fue un Pikachu y ha viajado por Kanto, su región natal, el Archipiélago Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova/Teselia, las Islas Decolora/Decoloras y actualmente por Kalos. Ha conocido a amigos como Brock, Misty, Tracey Sketchit, May/Aura, Max, Dawn/Maya, Cilan/Millo, Iris, Clemont/Lem Bonnie/Clem y Serena.

Imágenes Editar

Actor de doblaje-Adolfo Moreno.jpg

Adolfo Moreno cuando era más joven.

Wiki al azar