FANDOM

Actor de doblaje-Adolfo Moreno-2

Adolfo Moreno en 2007

Adolfo Moreno es un actor de doblaje español que ha trabajado en el doblaje de muchas series de televisión, como Naruto, Malcolm in the Middle, Gormiti, Entre Fantasmas, Mujeres Desesperadas, Código Lyoko, Rekit Rabbitt, Ray Quantum y Tara Duncan. También ha doblado en películas como Chicken Little, Harry Potter y Alvin y las Ardillas, y en videojuegos, como Kingdom Hearts II haciendo la voz del protagonista, Sora.

Moreno es conocido sobretodo por doblar a Ash Ketchum, el protagonista del anime de Pokémon. Lo ha doblado en todos los episodios y películas (excepto la P03 y el EE01).

Ash Ketchum Editar

Ash Ketchum (anime SL)

Ash Ketchum, personaje doblado por Adolfo Moreno.

« Mi sueño es ser un maestro Pokémon ».

~ Adolfo Moreno como Ash Ketchum

Ash es un entrenador que sueña con ser un maestro Pokémon. Su primer Pokémon fue un Pikachu y ha viajado por Kanto, el Archipiélago Naranja, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova/Teselia, las Islas Decolora/Decoloras, Kalos y actualmente por Alola. En su viaje le han acompañado amigos como Brock, Misty, Tracey Sketchit, May/Aura, Max, Dawn/Maya, Cilan/Millo, Iris, Clemont/Lem Bonnie/Clem, Serena, Sophocles/Chris, Lana/Nereida, Lillie/Lylia, Mallow/Lulú y Kiawe.

También en FANDOM

Wiki al azar