Fandom

WikiDex

Adulio

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Adulio
Información
Nombre japonés
Género Masculino
Hogar Portópolis
Región Almia
Clase Empleado de Altru S.A.
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Decimoquinta misión de Pokémon Ranger 2.png

Varios Bidoof de Adulio atacan a Caty.

Adulio (Wheeler en inglés) es un empleado de Altru S.A. y por tanto, un ayudante de Bruno Haz. Aparece en el videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

Se le ve por primera vez en el Parque Altru donde Bruno Haz se encuentra dando un discurso. Luego, durante la redada del equipo Sinís Trío a la Unión Ranger, Adulio que se encuentra en la segunda planta, ataca al jugador con ocho Bidoof. Una vez el jugador lo vence, él y todos los secuaces restantes se marchan de la Unión Ranger.

En el Ático de la Torre Altru, Adulio vuelve y ataca al protagonista pero esta vez con uno solo de sus Bidoof, al perder intenta mandar a sus otros Bidoof pero Bruno lo detiene. Cuando Bruno Haz activa el nivel oscuro de la Maquina Increíble pierde el control de Darkrai y este Pokémon usa brecha negra, lo cual abre un portal al mundo oscuro que absorbe de inmediato a Adulio y después a Bruno. Tras esto Adulio le suplica al jugador para que lo rescate.

Finalmente cuando Darkrai es capturado, Adulio y Bruno regresan del mundo de pesadillas y tras un discurso del Profesor Gobios estos dos villanos se retiran.

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Bidoof Ranger.png
Bidoof (x8)
Son Pokémon salvajes controlados con el Miniremo.

Sprites Editar

Ranger 2
Adulio mini.png
Mini

Véase también

Wiki al azar