Fandom

WikiDex

Agentes de Talento Pokémon

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP442 Agentes de Talento Pokémon.png

Agentes de Talento Pokémon

Agentes de Talento Pokémon son unos personajes eventuales del anime que aparecen en el episodio Rey y reina por un día (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Los agentes de Talento Pokémon pertenecen a una agencia llamada "Talentos Pokémon" que se encarga de tener una diversidad de Pokémon para que participen en series como fue el caso de un Bonsly y un Mime Jr. que participaban en una telenovela bastante conocida.

Debido al éxito que tenía, Bonsly y Mime Jr. escaparon para descansar pero la telenovela no podía pararse por lo que los Agentes de Talento Pokémon fueron a buscarles.

Debido a que buscaban un Bonsly y un Mime Jr., los confundieron con el Bonsly de Brock y el Mime Jr. de James que iban en compañía de Pikachu y Meowth debido a que habían despegado igual que el el Team/Equipo Rocket.

Debido al aspecto que tenían los agentes de Talento Pokémon, los cuatro Pokémon desconfiaron de ellos y empezaron a huir. En dos ocasiones les siguieron hasta que consiguieron darle esquinazo.

Más tarde, encontraron a los verdaderos Bonsly y Mime Jr. pero debido a que se habían cruzado toda la ciudad estaban demasiado cansados para participar en la telenovela. Les preguntaron a Ash, May/Aura, Max y Brock donde había un centro Pokémon para llevarlos y por suerte, Max se lo indicó con ayuda del Pokenavegador.

Aunque parecían malas personas, demostraron tener buen corazón al preocuparse del estado del Bonsly y Mime Jr. famosos.

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar