Aggron (Tesoros Misteriosos TCG)

Aggron Niv.49
ボスゴドラ
Carta de Aggron
Tesoros Misteriosos
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Fase 2
Tipo Energía metálica
Puntos de salud 130 PS
Debilidad Energía fuego +40
Resistencia Energía psíquica -20
Coste de retirada Energía incoloraEnergía incoloraEnergía incoloraEnergía incolora
Rareza Rara Holo
Tesoros Misteriosos
Carta anterior -
Carta siguiente Alakazam
Ver más cartas de la especie

Aggron es la carta Nº 1 de tipo Energía metálica de la expansión Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Energía incolora Energía incolora Amontonar 40+
coste nombre daño
Busca todas las cartas de Energía de tu pila de descartes y muéstralas a tu rival. Si encuentras alguna carta de Energía Especial Energía metálica, este ataque hace 40 puntos de daño más otros 30 puntos de daño adicionales. Pon todas esas cartas de Energía encima de tu mazo. Baraja tu mazo después.
descripción
Energía metálica Energía metálica Energía metálica Energía metálica Metal Duro 60+
coste nombre daño
Puedes hacer 60 puntos de daño más otros 40 puntos de daño adicionales. Si lo haces, Aggron se hace 40 puntos de daño a sí mismo.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

Especie Pokémon Armadura Férrea
Tamaño 2,1 m
Peso 360 kg
No. del Pokémon 306
Descripción
Mientras busca hierro para comer, excava túneles en la roca con sus potentes cuernos de acero.

Fases / Evolución Editar

Aron (Tesoros Misteriosos TCG).png
Aron (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 1 Lairon (Tesoros Misteriosos TCG).png
Lairon (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 2 Aggron (Tesoros Misteriosos TCG).png
Aggron (Tesoros Misteriosos TCG)