Wikia

WikiDex

Aina

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Aina
Aina
Ilustración de Aina
Información
Nombre japonés ミライ (Mirai)
Género Femenino
Región Floresta
Clase Administradora del Equipo Go-Rock
Videojuego Pokémon Ranger

Aina (Tiffany en inglés y ミライ Mirai en japonés) es la única mujer de los Hermanos Go-Rock formado por Emilio, Alberto, David y ella. Aina toca el violín y su actividad preferida es ir de compras a Otonia donde hace que sus hermanos o algunos soldados del Equipo Go-Rock carguen sus compras.

En Pokémon Ranger la primera confrontación con ella es después de limpiar el Túnel Rocoso en la quinta misión del juego. Usará un Camerupt para derrotar al jugador.

Después, en la Guarida Go-Rock Aina usará dos Camerupt para detener al jugador, pero no lo consigue.

En Sombras de Almia después de que Eustaquio envíe a Helio o a Selena a investigar a Altru S.A. sobre Lucio Haz. Los Hermanos Go-Rock se encontraban en el Parque Altru en su ensayo para el aniversario de Altru S.A.. Finalmente, dan su concierto cuando termina la Operación Lucio.

En Trazos de Luz aparecen por última vez siendo estrellas de rock.

Go-Rock.png

Hermanos Go-Rock. De izquierda a derecha: Aina, Emilio, David y Alberto

Aspecto Editar sección

El pelo y los ojos de Aina son de un tono rosado claro. Viste un minivestido malva con un cinturón blanco, y lleva una especie de abrigo-capa rosa con las mangas negras, con adornos en amarillo y los bajos a modo de tiras. Lleva unas botas blancas y rosas y, bajo estas, unos calcetines negros.

Pokémon Editar sección

Pokémon Información sobre el Pokémon
Camerupt Ranger.png
Camerupt (x3)
Cuando tienes que desbloquear el camino del Túnel Rocoso, te enfrentarás a ella con un Camerupt. La segunda vez que el jugador se encuentra con ella en la Guarida Go-Rock, enviará a 2 Camerupt para detenerte.

Sprites Editar sección

Tiffany-PokemonRanger.gif Violin-PokemonRanger.gif
Mini sprite Instrumento

En el manga Editar sección

Pokémon Ranger-The Comic- Editar sección

Ella se hizo novia de Helio para obtener datos de él. Después se le ve con sus hermanos tratando de llevarse el Huevo de Manaphy.

Pokémon Editar sección

Equipo Editar sección
Camerupt Camerupt
Imagen de Camerupt

Camerupt fue utilizado por Aina/Tiffany para que la llevara a la Guarida Go-Rock. Más tarde, fue utilizado contra Selena, batalla por la posesión del huevo de Manaphy. Conoce: Movimiento de campo quemar.svg

Parasect Parasect
Imagen de Parasect

Parasect fue utilizado por Aina/Tiffany para tratar de ocultar el huevo de Manaphy de Selena. Sin embargo, ella no se dejó engañar y descubrió a Parasect con su Swellow.

Temporales Editar sección
Scyther Scyther
Imagen de Scyther

Este Scyther le pertenece a Alberto. Más tarde, fue utilizado por David y Aina para escapar y ver el mensaje transmitido de Selena a Helio.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria