Fandom

WikiDex

Alakazam de Destra

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Alakazam de Anabel/Destra
Alakazam de Anabel/Destra
Alakazam de Anabel/Destra en el EP446
Información
Nombre japonés リラのフーディン
(Lila no Foodin)
Nombre inglés Destra's Alakazam
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Hablando con los Pokémon (ES) / El gran juego (HA) ‹№›
Segunda aparición A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Alakazam es uno de los Pokémon de Anabel/Destra. Aparece en los episodios Hablando con los Pokémon (ES) / El gran juego (HA) ‹№› y A la segunda va la vencida (ES) / La segunda es la vencida (HA) ‹№›.

Historia Editar

En su primera aparición, Alakazam sale cuando Anabel/Destra se enfrenta junto con Ash contra el Team/Equipo Rocket. Alakazam utiliza psíquico para invertir el pin misil del Cacnea de James hacia ellos. A continuación, llevó a Anabel/Destra y Ash en la superficie y utilizó psicorrayo contra el Team/Equipo Rocket.

Posteriormente es utilizado en el combate contra Ash. Anabel/Destra saca a Alakazam y Ash saca a Corphish, éste usa martillazo pero Alakazam lo detiene con psíquico y luego lo lanza con el mismo ataque. Corphish continua con rayo burbuja pero Alakazam lo detiene con psicorrayo y confunde al Pokémon.

Alakazam usa puño certero pero sin recibir la orden de Anabel/Destra, sino mentalmente. Luego repite el mismo ataque y lo daña evitando el efecto del martillazo, acaba el combate usando psicorrayo, derrotando al Pokémon.

Ash saca a Tauros, que usa derribo pero el psíquico de Alakazam lo para y luego usa puño certero mientras que Tauros derribo. Alakazam lo esquiva, lo golpea y luego lanza psicorrayo y con eso derrota a Tauros.

Ash escoge a Pikachu, usa rayo pero Alakazam usa recuperación y se recupera. Pikachu usa cola férrea, pero no tiene efecto, sin embargo los dos se dañan al recibir rayo y psicorrayo. Pikachu usa placaje eléctrico, pero está confundido y ataca a Ash para recuperar la razón. Pikachu lanza un rayo pero Alakazam hace psicorrayo, ambos ataques chocan y Alakazam acaba perdiendo.

Alakazam demuestra que es un gran luchador derrotando a dos Pokémon sin ayuda alguna y sin ninguna dificultad.

En su segunda aparición, Alakazam volvió a enfrentarse a Corphish. Corphish empezó con martillazo y Alakazam lo paró con puño certero. Corphish continuó con rayo burbuja que chocó con el psicorrayo de Alakazam. Corphish intentó utilizar agarre pero Alakazamz pudo pararlo con psíquico y le lanzó al aire.

En el aire, Corphish aprovechó y le golpeó con rayo burbuja pero Alakazam usó recuperación. Corphish volvió a atacar con martillazo y Alakazam con puño certero pero en el último momento, en vez de que chocaran ambos ataques, Corphish lo esquivó y le golpeó.

Alakazam continuó con psicorrayo que confundió a Corphish, Alakazam intentó usar puño certero pero fue golpeado por un martillazo de Corphish que pese a que estaba confundido pudo golpearle. Enseguida, volvió a la Poké Ball para volver a salir, ya sin la confusión, derrotando a Alakazam con rayo burbuja.

Véase también

Wiki al azar