Fandom

WikiDex

Alakazam de Eusine

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Alakazam de Eusine
Información
Nombre japonés ミナキのフーディン
(Minaki no Foodin)
Nombre inglés Eusine's Alakazam
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Por Ho-Oh suenan los cascabeles (ES) / ¡Las campanas de Ho-oh! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Alakazam es el único Pokémon que se le ve a Eusine. Aparece en el episodio Por Ho-Oh suenan los cascabeles (ES) / ¡Las campanas de Ho-oh! (HA) ‹№› y en el especial ¡La leyenda del trueno! (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

En su primera aparición es elegido por Eusine para luchar contra el Pikachu de Ash, debido a que Ash había visto a Suicune y Eusine, no. Eusine dice que su Alakazam ha sido su compañero en la búsqueda de los Pokémon legendarios. Como los Pokémon estaban tomando la torre Hojalata el combate es anulado.

Más adelante, consiguen llegar hasta los cascabeles de cristal pero son rodeados por Pokémon. Cuando estos usan disparo demora, Eusine vuelve a elegir a Alakazam y le ordena que utilice reflejo parando el ataque de esos Pokémon. Pero un látigo cepa de un Tangela acaba superando el reflejo (es un ataque especial) y es derrotado por un solo ataque.

Luego, Eusine ve a Suicune por lo que elige a su Alakazam. Alakazam usa anulación pero no funciona y utiliza confusión. En ese momento, Suicune usa rugido volviendo a Alakazam a la Poké Ball. Suicune huye.

En su segunda aparición, Eusine quiere ayudar varias veces pero por una razón u otra, no saca a Alakazam de la Poké Ball. En el último combate contra Atilá/Attila y Juno/Hun, Alakazam utiliza psicorrayo contra Steelix y contra Skarmory. Además, recibe junto con Misdreavus de Marina un cola férrea de Steelix. No se le ve más participar pero después de derrotarlos, Alakazam aparece junto al resto de los Pokémon.

Wiki al azar