Wikia

WikiDex

Alan

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Información No debe confundirse con Alain, protagonista de Mega Evolution Special.
EP527 Alan.png

Alan.

Alan (アツオ Atsuo en japonés) es un personaje eventual del anime, que sólo ha aparecido en ¡Metiendo las narices en la montaña! (ES) / Husmeando en la montaña (HA) ‹№› y siendo recordado por Fantina en ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Alan es un entrenador Pokémon, que quiere participar en la Liga Pokémon de Sinnoh, al igual que Ash. Su principal Pokémon es un Nosepass al que ha criado y entrenado con mucho cariño, por ello, él y Nosepass son inseparables.

Cuando Ash, Dawn/Maya y Brock le conocieron, Alan quería entrenar a Nosepass cerca del Monte Corona, ya que así podría llegar a evolucionar a Probopass. Para ayudarle en su objetivo, Ash combatió contra Nosepass con Turtwig, hasta que finalmente Nosepass evolucionó en Probopass. Pero poco después apareció el Team/Equipo Rocket, aunque a diferencia de capturarlo como solían hacer, esta vez pusieron a prueba su nuevo invento. Un casco que se instaló sobre la cabeza de Probopass y tomó su control. Probopass atacó a los chicos, y se marchó con el Team/Equipo Rocket en su globo.

EP527 Probopass y Alan cayendo al agua.png

Alan cayendo al agua junto a Probopass.

Los ánimos de Alan se derrumbaron, pero Ash le reconfortó asegurándole que encontrarían a su Pokémon y le rescatarían. Así podrían terminar su combate. Buscando por la zona llegaron hasta el Team/Equipo Rocket. El plan era sencillo, Probopass volvería a la normalidad si destruían la antena de su cabeza y el control remoto. Así, consiguieron alcanzar a la antena, que quedó inservible, pero ahora Probopass estaba sin control. Y atacó a todos, destruyó las otras antenas y mandos que el Team/Equipo Rocket había fabricado y los mandó al aire de nuevo. Probopass salió corriendo de la zona, y Alan se le siguió montado sobre él hasta llegar al final del camino y caer por un precipicio hasta el agua.

Bajo el agua, Alan consiguió finalmente arrancar la antena a su Pokémon, y ambos salieron a la superficie. El Team/Equipo Rocket había vuelto y tenía apresados a Ash, Dawn/Maya y Brock en una red, pero con Probopass vuelto en sí, se deshizo de ellos. Alan y Ash continuaron su combate en las proximidades del Monte Corona.

También se comprueba que Alan ganó una medalla Reliquia en ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№› porque en una imagen se muestra haberle ganado a Fantina.

A pesar de haber dicho que quería participar en el Torneo de la Liga de Sinnoh, no se le vio en ningún momento participando en ésta. Por lo que se ha de suponer que no consiguió la cantidad de medallas necesarias para calificar.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

NosepassProbopass Probopass
Imagen de Probopass

Es el Pokémon principal de Alan y el único que mostró. Lo entreno desde que era un Nosepass y con ayuda de Ash consiguió que evolucionara a Probopass Luego es raptado por el Team/Equipo Rocket..

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 沢海陽子 Yōko Sōmi
EE.UU. Sean Schemmel
España Fernando Cabrera
Hispanoamérica Victor Ugarte

Curiosidades Editar sección

  • Su ropa se parece a la de un Ranger.
  • En España tiene la misma voz que Cilan/Millo.

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria