Wikia

WikiDex

Alain

Discusión0
11.185artículos 
en el wiki

Redirigido desde Alan (Strongest Mega Evolution)

Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el especial aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Alain
Información
Nombre japonés アラン (Alan)
Género Masculino
Región Kalos
Primera aparición SME01

Alain (アラン Alan en japonés) es uno de los protagonistas del especial Strongest Mega Evolution.

En el pasado, ayudó al Profesor Ciprés en su investigación sobre la megaevolución, pero ahora, junto a su Charizard capaz de megaevolucionar en Mega-Charizard X viajan por todo Kalos buscando el secreto de la megaevolución.

Historia Editar sección

Al principio Alain era el ayudante de Ciprés en su laboratorio, que juntos, estaban estudiando la capacidad que tienen algunos Pokémon en megaevolucionar. En cierto momento, el Profesor Ciprés le ofrece a Alain que junto a su Charmander viajen por Kalos para que vaya recolectando las megapiedras y descubra más información útil para su investigación.

En el SME01 se lo ve teniendo una batalla contra Astrid, la cual tiene una megapiedra, lo que le interesa mucho a Alain. En el combate, Astrid usa a su Absol y Alain a su Charizard, que ambos, en cierto momento megaevolucionan y tienen un combate bastante intenso, en el que resulta ganador Alain luego de acertar un anillo ígneo contra Absol. Mientras Alain descanza en unas rocas junto a su Charizard, se da cuenta de que Mairin lo estaba observando, ya que ésta quería iniciar su viaje junto a él y saber de la megaevolución, pero Alain se resiste y le dice que no, ya que quiere hacer este viaje solo; en ese momento le llega una llamada de que localizaron una megapiedra cerca de donde el estaba.

Al llegar a la ruina y encontrar la megapiedra incrustada en un ámbar viejo aparece un entrenador llamado Remo que lo desafía a una batalla usando a su Garchomp para saber quien se queda con la megapiedra. Estuvo apunto de perder el Charizard de Alain, pero Garchomp cae primero por lo que el objeto queda con Alain. Él sigue su viaje pero Mairin lo sigue, insistiendo de que quiere acompañarlo en su viaje; justo en ese momento, Mairin ve a un Flabébé que con la ayuda de algunos consejos de Alain logra capturarlo.

Cuando llega al restaurante de Narciso, Alain lo hace llamar haciéndose pasar por un cliente, cuando Narciso ve que Alain tiene un Mega-Aro y este le pide un combate, Narciso acepta. Durante el combate, el Blastoise de Narciso acertó varios ataques, haciendo que el Charizard de Alain se debilite fácilmente, pero esto hizo que Alain quiera con más ganas descubrir más cosas sobre la megaevolución e ir de viaje con Mairin.

Personalidad Editar sección

SME01 Alan acariciando a Charizard

Alain acariciando a Charizard.

Alain es una persona bastante seria para con sus asuntos, se puede decir que es bastante profesional y le gusta más estar solo, como cuando le rechaza la compañía a Mairin; pero por otro lado, demuestra un gran cariño hacia los Pokémon, al acariciar y preocuparse por su Charizard luego de cada pelea.

Es un entrenador bastante fuerte, el cual sabe usar bien los ataques de su Pokémon y manejar la megaevolución perfectamente, esto se vio cuando luchó contra Narciso que aunque haya perdido, le dio una buena batalla.

Apariencia Editar sección

Alain es un chico atractivo de apariencia joven con cabello de color gris azulado y ojos azules. Lleva puesta una bufanda azul similar a las llamas que salen de la boca de Mega-Charizard X, dos camisetas, una blanca y otra de un azul sobre las que lleva una chaqueta gris con dos bolsillos a ambos lados del torso. Unos pantalones anchos de color gris y dos muñequeras del mismo color, además del famoso Mega-Aro en su muñeca izquierda. Por último posee un par de botas de su color característico, gris.

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí. SME01 Mega Charizard X junto a Alan
Charmander iconCharmeleon iconCharizard iconMega-Charizard X icon Charizard
SME01 Charizard de Alan

Lo obtuvo inicialmente como un Charmander, el cual se lo dio el Profesor Ciprés; por ahora, es el único Pokémon que se le conoce. Conoce lanzallamas, garra dragón, ala de acero y anillo ígneo.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Kenshō Ono
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Nombres Editar sección

Idioma Nombre Origen
Japonés アラン Alan De Alain, nombre francés de Alan. Además de (Ran), que significa indigo/añil, color de la camiseta de Alan (basada en la piel de Mega-Charizard X) .
Inglés Alain Igual que en japonés.
Español Desconocido Desconocido

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio