Fandom

WikiDex

Alanna

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información No debe confundirse con Alana.
EP315 Alanna.jpg

Alanna

Alanna (アキナ Akina en japonés)es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Fiesta en casa treta (ES) / La casa de los trucos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Alanna al igual que Ash y sus amigos querían participar en el concurso elaborado por el Maestro de los trucos/rey de las tretas en la casa de truco/Treta, para así obtener Pokéblocks/Pokécubos durante un año.

Alanna decidió ir con May/Aura y Ash para superar las pruebas. La primera prueba consistía en un laberinto. Allí Alanna se le extravió su Whismur. El Team/Equipo Rocket estaba ahí, y no dudaron para robárselo para dárselo a su jefe. Luego, logran salir del laberinto al igual que el Team/Equipo Rocket.

Alanna al ver que el Team/Equipo Rocket llevaba a su Whismur le da las gracias y coge a Whismur. En ese momento aparece Jigglypuff y usa canto durmiendo a todos. En las siguientes pruebas, el Team/Equipo Rocket las saboteaba. De esta manera, tardaron mucho más en pasarlas.

Finalmente, en una de las últimas pruebas son atados por el Team/Equipo Rocket que quería al Whismur de Alanna y al Pikachu de Ash. Una vez liberados, Alanna usó a Whismur derrotando al Team/Equipo Rocket y Ash mediante Corphish mandó a volar al Team/Equipo Rocket. El ganador de las pruebas fue Ivan pero el día acabó con el ataque canto de Jigglypuff.

Pokémon Editar

Whismur Whismur
Imagen de Whismur

Es el único Pokémon que se le ha visto. Este pequeño Whismur es muy llorón y miedoso, se pierde en la casa de los trucos/Treta y es robado por el Team/Equipo Rocket. Sabe usar chirrido, supersónico y vozarrón.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 能登麻美子 Mamiko Noto
EE.UU. Amy Birnbaum
España Isacha Mengíbar
Hispanoamérica Georgina Sánchez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar