Fandom

WikiDex

Alberto

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP870 Agente Mara.png
Información Alberto redirige aquí, para un personaje de la P10 véase: Barón Alberto.
Alberto
Alberto
Ilustración de Alberto
Información
Nombre japonés ユウキ (Yūki)
Género Masculino
Región Floresta
Clase Administrador del Equipo Go-Rock
Videojuego Pokémon Ranger

Alberto (Garret en inglés, ユウキ Yūki en japonés) es el mas cordial de los sus tres hermanos. En Pokémon Ranger, utiliza un Scizor controlado con su guitarra en la Fábrica Turnoche para derrotar al jugador pero sin éxito y luego a dos Scyther y un Scizor en la Guarida Go-Rock para intentarlo de nuevo, pero fracasa. Es el segundo mayor en edad, detrás de David y seguido por Emilio y Aina. Los cuatro son hijos de Gordor y forman los Hermanos Go-Rock.

En Sombras de Almia después de que Eustaquio envíe a Helio o a Selena a investigar a Altru S.A. sobre Lucio Haz. Los Hermanos Go-Rock se encontraban en el Parque Altru en su ensayo para el aniversario de Altru S.A.. Finalmente, dan su concierto cuando termina la Operación Lucio.

En Trazos de Luz aparecen por última vez siendo estrellas de rock.

Go-Rock.png

Hermanos Go-Rock. De izquierda a derecha: Aina, Emilio, David y Alberto

Aspecto Editar

Alberto tiene los ojos de un azul metalizado, del mismo color que su pelo. Viste un abrigo largo y delgado de color gris que se ajusta mucho a su cuerpo, con unas llamas rojizas en los bajos. Los pantalones son del mismo gris que el abrigo y los zapatos del mismo azul de su pelo. De los cuatro hermanos, Alberto es el que usa el vastuario más sencillo, mientras que David, Aina y Emilio se caracterizan por el colorido y la exuberancia de éste.

PokémonEditar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Scizor Ranger.png
Scizor (x2)
Cuando el jugador se encuentra con él en la Fábrica Turnoche, utiliza un Scizor (controlado por un bajo eléctrico) para tratar de derrotar al jugador pero sin ningún resultado. Luego lo vuelve a intentar en la Guarida Go-Rock junto con dos Scyther pero vuelve a fracasar.
Scyther Ranger.png
Scyther (x2)
Cuando el jugador se encuentra con él en la Guarida Go-Rock utiliza a dos Scyther y a un Scizor para tratar de detenerlo pero no lo consigue

Sprites Editar

Garret-PokemonRanger.gif Guitarra-PokemonRanger (1).gif
Mini sprite Instrumento

En el manga Editar

Pokémon Ranger-The Comic- Editar

Se le ve con sus hermanos tratando de llevarse el Huevo de Manaphy.

Pokémon Editar

Equipo Editar
Scyther Scyther
Imagen de Scyther

Scyther fue utilizado por Alberto/Garret para arrastrar a Helio en los cielos. Más tarde, fue utilizado por David y Aina para ver el mensaje transmitido de Selena a Helio.

Temporales Editar
Deoxys defensa Deoxys
Imagen de Deoxys

Deoxys fue capturado por los Hermanos Go-Rock. Cuando Alberto tocaba su bajo, este cambiaba a su forma defensiva. Luego fue liberado por Helio.

Curiosidades Editar

  • En el manga Pokémon Ranger-The Comic-, mientras Aina le explica a Selena que en sus instrumentos musicales se ocultan capturadores, se ve una imagen en la que Alberto trabaja con el violín de Aina. Esto podría significar que Alberto fue el encargado de introducir los capturadores en los instrumentos de los Hermanos Go-Rock.

Wiki al azar