Fandom

WikiDex

Aldea Shaymin

12.852artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ubicación de Aldea Shaymin.png

Ubicación en el mapa de la Aldea

Aldea Shaymin.png

Vista de la Aldea Shaymin

Es una pequeña villa que sólo es accesible a ella en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, mediante un descubrimiento que hace el Proyecto P. Gracias al Equipo Frontera.

Aquí se puede conseguir a Shaymin, se obtiene su acceso una vez terminada la primera parte del juego y de haberte graduado en el Pokégremio.

A través de la aldea se puede acceder a la Cumbre del Cielo.

La primera vez que subáis un Shaymin nos acompañará como guía. La segunda vez que se acceda a la cumbre, Shaymin se unirá a nuestro equipo.

Se puede apreciar que hay una Estatua Kangaskhan, un punto de reunión Chimecho, una Góndola Drifblim y un centro de reparto para que puedas enviar a tus amigos un Regalo Cielo. Puedes enviarlos a los miembros del Pokégremio o a tu acompañante.

Hay nueve puertos en los que podrás guardar la partida. En uno de ellos unos Carnivine atacaran a un Sneasel, pero gracias a la ayuda del Equipo Frontera lo salvaréis y lo llevaréis al siguiente puerto donde un Ampharos se hará cargo de él. Al llegar a la cima, estará cubierta de niebla a causa de unos Grimer. Te enfrentarás a ellos con el Equipo Frontera. Shaymin usará fogonazo y la niebla se disipará.

Al regresar a la aldea Shaymin recibiréis un regalo cielo de Sneasel como muestra de gratitud por salvarle.

Una vez que Shaymin se una a nuestro equipo, cada día al ir a la aldea se puede conseguir una Gracídea.

Imágenes Editar

Wiki al azar