Fandom

WikiDex

Alexia

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Alexia
Alexia
Ilustración de Alexia en Pokémon X/Y
Información
Nombre japonés パンジー (Pansy)
Género Femenino
Hogar Ciudad Novarte
Región Kalos
Clase Periodista
Videojuego Pokémon X y Pokémon Y
Contraparte anime Alexa/Alexia

Alexia (Alexa en inglés, パンジー Pansy en japonés) es una periodista de Ciudad Luminalia procedente de Ciudad Novarte y la hermana mayor de la líder de gimnasio Violeta.

Apariencia Editar

Alexia es de cabello castaño, al igual que sus cejas. Su pelo lo lleva recogido y con un mechón de pelo que le sobresale por su frente. Tiene ojos de color verde y de piel blanca. Respecto a su vestimenta; lleva una camisa ajustada, la cual es de color negro y roja, el cuello de la camisa y puños son blancos. También lleva un pantalón gris ajustado, unas botas de color marrón y una riñonera que la lleva en cintura, que ahí es donde guarda sus Poké Ball.

En los videojuegos Editar

Alexia aparece en los juegos Pokémon X y Pokémon Y y durante su encuentro con el jugador le dice que trabaja como periodista además de ser la hermana de Violeta.

Te entrega el repartir experiencia al salir de la ciudad luego de derrotar a la líder de gimnasio.

Imágenes Editar

En el anime Editar

EP870 Alexia.png

Alexa/Alexia en el EP870.

Artículo principal: Alexa/Alexia

Durante el EP796, Ash y sus amigos, quienes viajan por las Islas Decolora/Decoloras en dirección a Kanto, se encuentran con la periodista Alexa/Alexia en una de las islas donde se lleva a cabo el Torneo de sumo Pokémon, donde ella decide viajar junto a nuestros héroes.

Se sabe que en los últimos episodios de la serie Negro y Blanco en un determinado punto, Ash se separará de Cilan/Millo e Iris después de llegar a Kanto y que Alexa/Alexia estará con Ash hasta llegar a Ciudad Luminalia en la región Kalos.

En el manga Editar

Aparece en el primer capítulo de la Saga XY, donde acude junto con Viola a la casa de X para hacerle una entrevista.

En otros idiomas Editar

Idioma Nombre Origen
Japonés パンジー (Panjī) De la flor Pansy.
Inglés Alexa
Francés, italiano y español Alexia
Alemán Alba De la Rosa Alba

Wiki al azar