Fandom

WikiDex

Altaria de Alana

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Altaria de Alana/Winona
Altaria de Alana/Winona
Altaria de Alana en el EP361.
Información
Nombre japonés ナギのチルタリス
(Nagi no Tyltalis)
Nombre inglés Winona's Altaria
Género Desconocido
Habilidad Cura natural1
Aparición
Episodio
o película
¡Un combate de gimnasio por todo lo alto! (ES) / ¡Batalla en el cielo azul! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Altaria es uno de los Pokémon de Winona/Alana. Aparece en el episodio ¡Un combate de gimnasio por todo lo alto! (ES) / ¡Batalla en el cielo azul! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Winona/Alana lo usó en la batalla contra Ash siendo el primer Pokémon que elegió. Altaria empezó primero intentando golpear al Grovyle de Ash, Grovyle intentó pararle utilizando recurrente y saltando. Pero Altaria pudo alcanzar a Grovyle y utilizó picotazo. Altaria dañó a Grovyle. Luego, Altaria volvió a usar picotazo pero Grovyle pudo esquivarlo.

Altaria continuó con dragoaliento dando de pleno a Grovyle. Ya que había funcionado, volvió a usar dragoaliento pero Grovyle esquivó el ataque. Altaria continuaba con dragoliento pero Grovyle igualmente lo esquivaba. Aprovechó un momento y usó recurrente que no hizo demasiado daño a Grovyle. Altaria hizo una vez más dragoaliento pero Grovyle saltó, se puso a su lado y utilizó hoja aguda derrotando a Altaria y dando a Ash su primera victoria en el combate contra Winona/Alana.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Cura natural es la única habilidad posible para un Altaria, aunque nunca se le ha visto usarla.

Véase también

Wiki al azar