Fandom

WikiDex

Altru S.A.

Redirigido desde Altru S.A

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torre Altru con los tres escudos.png

Torre Altru.

Altru S.A. es un empresa que se dedica a la investigación y la venta de productos útiles para los Pokémon Ranger. Su sede está en la región de Almia. Allí trabajan todo tipo de investigadores dispuestos a ayudar al presidente de esta organización, Bruno Haz con su sirviente Adulio. También es la empresa energética de Almia. Sólo se deja entrar a la gente a la planta baja para que vean las exposiciones. El fundador de la empresa y primer presidente fue Petronelo Haz, su segundo presidente fue Lucio Haz.

Es parecida a Silph S.A. de Kanto, Devon S.A. en Hoenn o Poké-reloj S.A. de Sinnoh.

Esta empresa no se encarga de hacer un mundo mejor para los Pokémon, sino que se encarga de suministrar recursos al Equipo Pocalux. Por si fuera poco, fue el propio Bruno Haz quien fundó este equipo para hacerse con el control de todos los Pokémon. Se dice que Bruno Haz fue poseído por el cristal oscuro.

Torre Altru Editar

En el centro de Almia se alza una gran torre de 334 metros, propiedad de la empresa Altru S.A. Esta torre no solo sirve de lugar de trabajo, todo lo contrario, es una gigaremo gigante que, gracias al cristal oscuro, hace que todos los Pokémon estén bajo el control de Bruno Haz. La torre sirve también como defensa contra los Ranger. Cuando los ranger logran juntar las tres gemas, el cristal oscuro se vuelve blanco y la torre deja de ser un gigaremo.

Wiki al azar