Fandom

WikiDex

Alyssa

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP314 Alyssa.png

Alyssa.

Alyssa (イズナ Izuna en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Una niebla muy diferente (ES) / La roca de luz (HA) ‹№›.

Historia Editar

Alyssa es la hermana de Thatcher y confunde a Ash, Max, May/Aura y Brock con los verdaderos ladrones que eran el Team/Equipo Rocket. Alyssa utilizó a su Magnemite para recuperar la piedra luz pero fue rápidamente derrotado por Pikachu. Magnemite recobró enseguida la energía gracias al ataque refuerzo de Plusle y Minun.

Luego, después de saberse la verdad. Alyssa se disculpa y les explica que es muy importante la piedra ya que sirve para iluminar el faro. Decide llevarles hasta su pueblo, allí Thatcher decide entrenar junto con Ash.

Más adelante, vuelve a aparecer el Team/Equipo Rocket, Alyssa utiliza a su Magnemite pero es derrotado por el Zapdos robot. Por suerte, Thatcher consigue quitarse sus miedos y derrota al Team/Equipo Rocket. Finalmente, Alyssa y Thatcher se despidieron de Ash, May/Aura, Brock y Max, Alyssa les dio las gracias por salvar la piedra luz y les deseo buen viaje.

Pokémon Editar

Magnemite Magnemite
Imagen de Magnemite

Alyssa lo utiliza dos veces, la primera se enfrenta a Pikachu y la segunda contra el Zapdos robot. En ambos combates acaba perdiendo. Conoce rayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 白鳥由里 Yuri Shiratori
EE.UU. Rachael Lillis
España María del Mar Jorcano
Hispanoamérica Mariana Ortiz

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar