Fandom

WikiDex

Amanda (manga)

12.853artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amanda
Amanda
Amanda
Información
Nombre japonés アマンダ
(Amanda)
Nombre inglés Amanda
Género Hembra
Habilidad Espesura
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Blanca
Historia
Capturado en Rueda de la fortuna
Capítulo Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Amanda es la Serperior que posee Blanca en el manga Pocket Monsters Special. La obtuvo tras intercambiar involuntariamente a Gigi con N en la rueda de la fortuna cuando todavía era una Servine.

Personalidad Editar

Amanda es algo fría y al parecer no siente nada por Blanca y ésta al comienzo sentía repulsión y odio a ésta debido a lo que pasó en la noria, sin embargo cuando intentaba capturar a su futura Deerling, Jessica, Amanda la protegió tras ser atacada por el Pokémon salvaje y más tarde se van al Metro de Batalla junto con el resto del equipo de Blanca. Al principio creía que N la había enviado con ella para espiarla y que no se entrometiera en los planes del Equipo Plasma. Capítulos más tarde, donde se encuentra con Negro, Amanda ya había evolucionado a Serperior tras entrenar duro con Blanca en el Metro de Batalla. Se puede ver que sigue siendo algo orgullosa y arrogante, pero ha aprendido a querer a su entrenadora.

Se puede ver que no le agrada su entrenadora a simple vista, pero Amanda es muy fiel ya que la sigue a todas partes, también es algo orgullosa porque no le gustó el mote que Blanca le quería poner al principio aunque al final lo termina aceptando, en el fondo la quiere mucho y la protege a pesar de todo. Se puede ver que es mas feliz con Blanca que cuando estaba con N.

Historia Editar

PasadoEditar

Amanda cuando era una snivy.png

Amanda como Snivy

Amanda era una de los Pokémon iniciales que Cedric Juniper tenia aparte de los que la profesora Encina tenia en su laboratorio que entregó a Negro y sus amigos, Cedric se los iba a entregar a otros entrenadores pero en ese instante, vino N y los liberó, pero solo Snivy se fue con él mientras que Tepig huyó y Oshawott se quedó con Cedric, mientras viajaba con N evolucionó a Servine.

Saga Negro y BlancoEditar

Amanda aparece por primera vez en Ciudad Porcelana en compañía del Zorua de N, ella es saludada por el Snivy de Cheren pero esta solo lo ignora mientras continua su camino hacia la Ruta 4.

Tiempo despues ella evoluciona a Servine y ayuda a N a liberar a Gigi, forzándola a luchar contra ella, a pesar de la desventaja de tipo ella logra presionar a Gigi para que luche, esto al final tiene el efecto deseado y ella es derrotada por el movimiento Ascuas de Gigi. Tras esa demostración de combate Pokémon, Blanca salta de la noria con la esperanza de escapar junto a Gigi pero para su sorpresa ella decide irse junto a N.

N tras haber recibido a Gigi le encarga a Amanda que se quede junto a Blanca. Tiempo después ella es socorrida por Marshal, Amanda sigue a Negro mientras lleva a Blanca al hospital. Cuando Blanca logra recuperar el conocimiento, al ver a Amanda se aterroriza, por lo que ella es atacada por Nite, pero ella evade su ataque sin ningun esfuerzo y ignora arrogantemente las preguntas de Negro.

Tras aceptar el reto del Metro Batalla, Blanca decide capturar a un Pokémon para incorporarlo en su equipo, ella trata capturar a un Deerling pero sus esfuerzos son en vano, Deerling se precipita a atacarla pero para su sorpresa ella es salvada por Amanda, Negro le sugiere que le de algunas ordenes, para su sorpresa Amanda la obedece, con ayuda de Negro ella finalmente logra capturar a Deerling.

Durante su entrenamiento en el metro batalla, Blanca usa nuevamente a Amanda para enfrentar al Klinklang del Jefe Metro Ingo, ella usa Lluevehojas para atacar y aunque el movimiento es poco efectivo las hojas se insertan en los engranajes obstruyendo el movimiento de Klinklang, pero la batalla acaba en empate. Cuando Blanca trata de ponerle un mote, ella rechaza de forma arrogante el nombre de "Amanda". Durante una batalla contra una parvada de Vullabys salvajes, Amanda hace equipo con el Oshawott de Bel y Meloetta para derrotar a la lider de los Vullaby.

En algun momento durante el entrenamiento del Metro Batalla, Amanda evoluciono a su forma final como Serperior y se prepara para enfrentarse a N junto a Bo y el Samurott de Cedric Juniper.

Movimientos UsadosEditar

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Tras la obtención de Amanda a Blanca le corresponde estar en el equipo de los entrenadores de tipo planta y se convierte en la segunda chica en integrarlo junto con Crystal.
  • Se sabe que es hembra porque en un capítulo Blanca le quiso poner de mote Amanda, pero no quiso porque al parecer no le gustó el mote, aunque de todas maneras al final lo acepta.
  • Supuestamente los Pokémon que son intercambiados o regalados no pueden ser renombrados por sus nuevos dueños, pero en este caso Blanca aun así pudo hacerlo. Lo mismo pasa con el Gyarados de Red,el Graveler de Yellow y el Omastar de Yellow.

Véase también

Wiki al azar