Fandom

WikiDex

Amber (Pocket Monsters Special)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Amber
Amber
Información
Nombre japonés シズク (Shizuku)
Género Masculino
Región Hoenn
Clase Miembro Ejecutivo del Equipo Aqua
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Vs. Lombre

Amber (シズク Shizuku en japonés) es un miembro Ejecutivo del equipo Aqua. Aparece por primera vez junto con sus compañeros, tratando de secuestrar al Sr. Peñas haciéndose pasar por personal de mantenimiento. Su plan era dejar atrapado al Castform del Sr. Peñas dentro de la fuente, para después poder robarle las Piezas Devon mientras buscaba a su Pokémon. Su plan iba bien hasta que llego Sapphire y salvo al Castform que estaba atorado dentro de la fuente. Al no saber que hacer, llama a su jefe y le dice lo ocurrido. Al final su líder los manda a secuestrarlo al Sr. Devon, junto con las piezas. Solo pudieron robar las piezas, pero estaban siendo perseguidos por Sapphire. Hasta que los llevan al bosque, en el cual ya tenían un plan por si sucedía algo como esto. Al llegar, un Lombre sale y ataca a los Pokémon de Sapphire. Sapphire al final tubo que huir de la batalla, dejando las Piezas Devon. Más tarde, él y sus compañeros son ascendidos a Miembro Ejecutivo del Equipo Aqua, por haber terminado la misión de robar las Piezas Devon. Reaparece, en él Monte Cenizo junto con Angie, atacando a Flannery, para poder secuestrarla. Luego los otros miembros, hacen tiempo para usar el meteorito y así matar el volcán. En la batalla de Growdon y Kyogre, él le roba a Mitch la Esfera azul, gracias a su Volbeat. El junto a Mitch son enviados en submarino hacia él fondo del mar. Luego son salvados por Mack. Al despertar, él no puede creer que su jefe lo haya traicionado y va a la batalla contra los líderes del gimnasio. Lucha contra Wattson y logra vencerlo gracias a que su Nincada evoluciona en Ninjask y, como tenia un espacio en su equipo, también evoluciona en Shedinja.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Volbeat Volbeat
Imagen de Volbeat

Los usa cuando lucha contra Mitch, su plan era robar la Esfera Azul. Conocen ráfaga, doble Rayo y truco.

Carvanha Carvanha
Imagen de Carvanha

Lo utilizo para luchar contra Flannery y así secuestrarla para luego llamar la atención de Sapphire, en el teleférico. Conoce daño secreto.

Pelipper Pelipper
Imagen de Pelipper

Lo utiliza para el combate y para transportarse. Conoce hidrobomba, surf, vuelo, reserva, tragar y escupir.

NincadaNinjask Ninjask
Imagen de Ninjask

Se lo pidió prestado a Angie cuando era un Nincada, porque él había dejado a sus Pokémon en la Guarida Aqua. En la lucha contra los líderes de gimnasio, lucho contra él Manectric de Wattson, en él cual Nincada evoluciona en Ninjask y en Shedinja. Conoce agilidad e hiperrayo.

NincadaShedinja Shedinja
Imagen de Shedinja

Nincada al evolucionar en Ninjask, también evolucionó en Shedinja. Gracias a esto, él pudo atacar por detrás y ganarle a Watsson. Conoce agilidad, hiperrayo y chupavidas.

Véase también

Wiki al azar