Fandom

WikiDex

Amelia (Kalos)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP912 Amelia.png

Amelia.

Amelia en Hispanoamérica y en ingles por el anime (アメリア Amelia en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP912. Es una artista/estrella Pokémon.

Historia Editar

Amelia es una chica muy conocida en ciudad Frey pues su familia es una de las más adineradas. Ha ganado ya dos de las tres llaves necesarias para ir al Gran Espectáculo Maestro, por ello tiene una gran cantidad de admiradores en la ciudad. Participa en el Gran espectáculo Pokémon de Frey.

En la primera ronda, su Dragonair y su Espeon utilizan atracción para enamorar a los Rhyhorn consiguiendo pasar fácilmente a la siguiente ronda. En la ronda de exhibición libre comienza con Espeon usando psíquico sobre Dragonair para hacer que este levite y use danza dragón en el aire, desprendiendo unos polvos brillantes. Después Espeon y Dragonair usan de nuevo atracción, esta vez sobre el público. Por último, Espeon usa danza lluvia, la cual Dragonair congela con rayo hielo y Espeon esparce con vozarrón en forma de diminutos cristales de hielo brillantes. La exhibición es un gran éxito, pero pierde por poco frente a Serena. Al final del episodio se la ve llorando pidiéndole a Palermo que le de otra oportunidad, la cual la rechaza diciendo que no tiene lo que ella busca en una estrella Pokémon.

Personalidad Editar

Amelia es una chica muy segura de si misma. Tiene un aire de superioridad y es bastante arrogante. Pertenece a una familia adinerada, por lo que cuenta con limusina privada y un ayudante que le lleva sus trajes. Es una chica a la que la gusta mucho maquillarse y salir muy arreglada como se demuestra que en vez de seguir el concurso en el camerino se dedica a maquillarse y mirarse en el espejo.

Se desconoce que espectáculos ha ganado pero se menciona que cuenta con dos llaves princesa y que sólo le falta una para ir al Gran Espectáculo de clase Maestra.

Pokémon Editar

Dragonair Dragonair
Imagen de Dragonair Dragonair es un Pokémon variocolor. Es muy elegante en los concursos y muy bueno en la coordinación y en el uso de movimientos junto a Espeon. Conoce los movimientos danza dragón (ver
EP912 Dragonair usando danza dragón.png

Dragonair usando danza dragón.

), atracción (ver
EP912 Espeon y Dragonair usando atracción.png

Espeon y Dragonair usando atracción.

) y rayo hielo (ver
EP912 Dragonair usando rayo hielo.png

Dragonair usando rayo hielo.

).
Espeon Espeon
Imagen de Espeon Es también un poco muy elegante y muy bello es muy bueno en el uso de los movimientos y en la coordinación junto con Dragonair. Conoce los movimientos psíquico (ver
EP912 Espeon usando psíquico.png

Espeon usando psíquico.

), atracción (ver

Espeon y Dragonair usando atracción.

), danza lluvia (ver
EP912 Espeon usando danza lluvia.png

Espeon usando danza lluvia.

) y vozarrón (ver
EP912 Espeon usando vozarrón.png

Espeon usando vozarrón.

).

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar