Wikia

WikiDex

Amuleto iris

Discusión18
11.397artículos 
en el wiki
Amuleto iris {C}

Amuleto iris
Nombre inglés: Shiny Charm
Nombre japonés:
ひかるおまもり
Generación: Quinta
Videojuegos:
   N2    |    B2   
    X     |     Y    
    RO     |     ZA    

El amuleto iris (Shiny Charm en inglés; ひかるおまもり Talismán brillante en japonés) es un objeto clave introducido en la quinta generación.

Funcionamiento Editar sección

Este objeto aumenta la probabilidad de encontrar un Pokémon variocolor. Cuando se tiene este objeto en la bolsa, las posibilidades de encontrarse con un Pokémon variocolor en estado salvaje o mediante Crianza Pokémon se multiplican por 3.

  • En Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 8192 (un 0,012%) a 1 entre 2730 (un 0,037%), y criando Pokémon extranjeros (Método de Masuda) aumenta considerablemente, de 1 entre 1024 (un 0,097%).
  • En Pokémon X y Pokémon Y la probabilidad de encontrar a un Pokémon salvaje aumenta de 1 entre 4096 (un 0,024%) a 1 entre 1365,3 (un 0.073%) y la probabilidad de eclosionar un Pokémon variocolor usando el Método Masuda y teniendo el amuleto iris aumentan a 1 entre 512 (un 0,19%).

Obtención Editar sección

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect. Al hablar con Carrasco Encina te dirá que su hija (la Profesora Encina) tiene un regalo para ti y te lo entregará.
Pokémon X y Pokémon Y
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor Ciprés (lo encontrarás en la segunda planta de su laboratorio en Ciudad Luminalia) y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor Abedul (lo encontrarás en su laboratorio en Villa Raíz) y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.

En otros idiomas Editar sección

  • Alemán: Schillerpin
  • Coreano: 빛나는부적
  • Francés: Charme Chroma
  • Italiano: Cromamuleto

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio