Fandom

WikiDex

Amuleto iris

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión22 Compartir

Amuleto iris {C}

Amuleto iris
Nombre inglés: Shiny Charm
Nombre japonés:
ひかるおまもり
Generación: Quinta
Videojuegos:
   N2    |    B2   
    X     |     Y    
    RΩ     |     Zα    
    S     |     L    

El amuleto iris (Shiny Charm en inglés; ひかるおまもり Talismán brillante en japonés) es un objeto clave introducido en la quinta generación.

Funcionamiento Editar

Este objeto aumenta la probabilidad de encontrar un Pokémon variocolor. Cuando se tiene este objeto en la bolsa, las posibilidades de encontrarse con un Pokémon variocolor en estado salvaje o mediante Crianza Pokémon se multiplican por 3.

Obtención Editar

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta y Genesect. Al hablar con Carrasco Encina te dirá que su hija (la Profesora Encina) tiene un regalo para ti y te lo entregará.
Pokémon X y Pokémon Y
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor Ciprés (lo encontrarás en la segunda planta de su laboratorio en Ciudad Luminalia) y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex Nacional, exceptuando aquellos que solo se pueden conseguir mediante algún método externo al juego o mediante algún evento. Estos son: Mew, Celebi, Jirachi, Phione (este se puede conseguir criando de Manaphy, pero Manaphy no se puede obtener normalmente en ningún juego principal), Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie, Hoopa y Volcanion. Al hablar con el Profesor Abedul (lo encontrarás en su laboratorio en Villa Raíz) y enseñarle la Pokédex Nacional completa te lo entregará.
Pokémon Sol y Pokémon Luna
Es necesario haber capturado a todos los Pokémon de la Pokédex de Alola (no es necesario obtener la Pokédex Nacional ni los Pokémon legendarios de evento). Se debe hablar con el director del juego, se encuentra en la Ciudad Kantai ubicada en la Isla Akala.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Schillerpin
  • Coreano: 빛나는부적
  • Francés: Charme Chroma
  • Italiano: Cromamuleto

Wiki al azar