Fandom

WikiDex

Angie (Pocket Monsters Special)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Angie
Angie
Información
Nombre japonés アンジー (Angie)
Género Femenino
Región Hoenn
Clase Miembro Ejecutivo del Equipo Aqua
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Vs. Lombre
Contraparte anime Shelly
Contraparte videojuego Silvina

Angie (アンジー Angie en japonés) es un miembro Ejecutivo del equipo Aqua. Aparece por primera vez junto con sus compañeros, tratando de secuestrar al Sr. Peñas haciéndose pasar por personal de mantenimiento. Su plan iba bien hasta que llegó Sapphire. Cuando llaman a su jefe y le dicen lo ocurrido, manda a secuestrarlo junto con las piezas. Solo pudieron robar las piezas, pero estaban siendo perseguidos por Sapphire. Hasta que los llevan al bosque, en el cual ya tenían un plan por si sucedía algo como esto. Al llegar, su Lombre sale y ataca a los Pokémon de Sapphire. Para que su plan no falle, saca una Piedra Agua para evolucionar a su Lombre. Sapphire al final tuvo que huir de la batalla, por no poder derotar al Ludicolo, dejando las Piezas Devon. Más tarde, él y sus compañeros son ascendidos a Miembro Ejecutivo del Equipo Aqua, por haber terminado la misión de robar las Piezas Devon. Reaparece, en él Monte Cenizo junto con Amber, atacando a Flannery, para poder secuestrarla. Luego ella junto con otros miembros del Equipo Aqua, hacen tiempo para que él Profesor Stone pueda usar el meteorito y así matar el volcán. Para poder escapar del Monte Cenizo, utilizan al Profesor como rehén. En la batalla contra los líderes del gimnasio ella lucha contra Flannery y a la mitad de la batalla ella le presta su Nincada a Amber para que él también pueda luchar. Después de derrotar a Flannery, ella huye del lugar dejando a sus compañeros.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Vibrava Vibrava
Imagen de Vibrava

Los usa para transporte. Conocen vuelo.

LombreLudicolo Ludicolo
Imagen de Ludicolo

Es su Pokémon más fuerte, lo utiliza para la batalla, con él le gana al Vulpix de Flannery. Conoce adaptación.

Regalados Editar

NincadaNinjaskShedinja Shedinja
Imagen de Shedinja

Se lo entrega a Amber, para que él pudiese luchar contra Wattson. Conoce agilidad e hiperrayo.

Véase también

Wiki al azar