Fandom

WikiDex

Animadoras de Gary

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

EP001 Animadoras de Gary.png

En orden: Alice, Flanery y Julia.

Las animadoras de Gary son tres, aunque pueden ser 6 o más. Sus nombres son: Alice, Flanery y Julia (Lopí, Xtery y Uliop, en japonés) y animan a Gary Oak (el principal rival de Ash en las primeras temporadas) en sus victorias más importantes.

En el anime no se entra en detalles sobre cómo se las ingenian para perseguir a Gary a lo largo de sus viajes, pero siempre se encargan de dejar constancia de la "popularidad" de este en contraste con Ash Ketchum haciendo ver que el primero es más apropiado para el prototipo de joven exitoso.

Apariciones Editar

Aparecen por primera vez en el episodio EP001, cuando Gary le presume a Ash Ketchum que ya poseía su primer Pokémon y este aún no. Desde entonces, sus apariciones han sido varias, interrumpiéndose su presencia en el EP275 al perder Gary Oak contra Ash Ketchum, y confesando que su verdadera vocación no era el convertirse en un maestro del combate Pokémon sino en un investigador. Este hecho dejó a las animadoras aparentemente desoladas. También aparecen en el EP018, donde se puede apreciar a, no solo las 3 animadoras principales, sino que otras 3 animadoras más, en uno de los lados de Gary, cuando este está presentando el concurso de belleza de Porta Vista.En el EP063 se les ve alentando a Ash cuando ganó contra el Team/Equipo Rocket.

Wiki al azar