Wikia

WikiDex

Annie

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Annie
Annie
Ilustración de Annie en la quinta película
Información
Nombre japonés ザンナー (Zanner)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Desconocida
Clase Espía del Team/Equipo Rocket1
Primera aparición Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA)

Annie (ザンナー Zanner en japonés) es un personaje que hace su aparición en la película Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA) junto a su hermana pequeña y a la vez socia Oakley intentando apoderarse de Latios y Latias. Amante de la moda y de la belleza.

Historia Editar sección

Ella aparece por primera vez robando un libro en el que se explicaba la leyenda de la "gema espíritu/joya del alma". Este objeto se encuentra en Altomare y les servirá para capturar a Latios y Latias. Desde el principio, Annie le interesa mucho más la propia gema/joya que los Pokémon legendarios.

Con un visor que detecta el calor, localizan a Latias disfrazada de Bianca. Pero consigue huir con ayuda de Ash. Annie y Oakley localizan a Ash y por medio de este, consiguen saber el jardín secreto donde se esconden Latios y Latias.

Por la noche, acceden al lugar y consiguen atrapar a Latios y obtener la gema/joya aunque Latias termina escapando. Con Latios y la gema/joya, Oakley controla la máquina del museo. Annie se sorprende dado que su hermana decide controlar el mundo.

Cuando la máquina es rota, Annie entra dentro de la máquina y se encierra con su hermana. La oficial Jenny/Agente Mara la libera y es conducida a la cárcel junto con su hermana.

Pokémon Editar sección

Espeon Espeon
Imagen de Espeon

Lo usa para atrapar a Latias y a Latios y también es usado para atrapar a Bianca y Lorenzo. Conoce psicorrayo, rapidez, placaje y psíquico.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 神田うの Uno Kanda
EE.UU. Megan Hollingshead
España Adelaida López
Hispanoamérica Jacqueline Castañeda

Curiosidades Editar sección

  • Su nombre y el de su hermana está basado en Annie Oakley, una famosa francotiradora del Oeste Estadounidense.
  • Al final de la película se ve que lee un libro acerca de Lawrence III, el antagonista de El poder de uno (ES), (HA) que intentó atrapar a Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia.
  • La Poké Ball en la que está su Espeon es diferente a las normales o alguna conocida, siendo de color negro y con una marca de labios que ella misma lleva en su vestimenta. Esta podría ser una marca propia parecida a un sello de las Poké Balls de la cuarta generación.

Anotaciones Editar sección

  1. En la versión original japonesa no pertenece al Team/Equipo Rocket.

Otros personajes

Películas

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria