FANDOM

Antón (Bugsy en inglés; ツクシ Tsukushi en japonés) es uno de los personajes del manga Pocket Monsters Special. Es el líder del Gimnasio de Pueblo Azalea y se especializa en Pokémon de tipo bicho. También es arqueólogo.

Personalidad Editar

Antón es una persona amigable y cuidadosa. Su forma de atrapar Pokémon es usar un cazamariposas que cuando el Pokémon toca el interior se introduce a la Poké Ball.

Historia Editar

Bugsy (manga)

Antón presentándose

Su primera aparición es cuando Oro lo confunde pensando que era una chica. Antón estaba buscando sus compañeros perdidos en las Ruinas Alfa. Junto a Oro descubren que habían sido secuestrados por el Team Rocket y los rescatan. Tras descubrir la presencia de Unown en las ruinas Antón se queda investigando el lugar.

Antón es uno de los líderes que Suicune desafió, sin embargo Antón perdió.

En el combate de los líderes de Kanto contra los de Johto, Antón se enfrenta contra Sabrina. Sin embargo, aunque tenía ventaja de tipo Antón pierde tras un duro combate.

Cuando el Team Rocket ataca, Antón también es uno de los líderes que va a luchar contra ellos.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Heracross icon Heracross
Bugsy heracross manga

Lo utiliza en combate ya que es uno de sus mejores Pokémon. Conoce megacuerno, aguante y derribo.

Scyther icon Scyther
Bugsy scyther manga

Lo utiliza en el combate. Su único movimiento es corte furia.

Metapod icon Metapod
Imagen no disponible

Utiliza su disparo demora en combate.

Kakuna icon Kakuna
Imagen no disponible

Utiliza su disparo demora en combate.

Unown G icon Unown (G)
Bugsy unown manga

Antón lo atrapa para su investigación.

También en FANDOM

Wiki al azar