Wikia

WikiDex

Anthony (Hoenn)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP286 Anthony.png

Anthony.

Anthony (アントニー Antony en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Con la boca bien llena (ES) / Un bocado peligroso (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Anthony tiene un gimnasio no oficial cerca de ciudad Férrica/Rustboro. Anthony dispone de un Pelipper y lo hace llamar el Pokémon más fuerte de todos, ya que podía usar ataques inusuales para un Pelipper como lanzallamas o látigo cepa.

Pero esto era debido a que dentro de la boca de Pelipper estaban muchos Pokémon como un Magby, un Magnemite y un Bellsprout, que eran quienes tenían esos ataques, solo que nadie se daba cuenta porque la boca de Pelipper es tan grande que no se ven los Pokémon que estaban dentro.

Por suerte o por desgracia, el Team/Equipo Rocket se dio cuenta del engaño y Jessie, James y Meowth amenazaron a Anthony con contar la verdad si no les dejaba usar a su Pelipper. Anthony tuvo que aceptar y le ataron y encerraron dentro del gimnasio.

Por suerte, Max consigue dar con el y cuando el Team/Equipo Rocket luchaba con Pelipper para derrotar a Pikachu, apareció Anthony y les contó la verdad. Después de que derrotaran al Team/Equipo Rocket, Anthony se dio cuenta que lo había hecho mal y decidió entrenar a su Pelipper sin utilizar más esos trucos.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

Pelipper Pelipper
Imagen de Pelipper

Es el Pokémon principal de Anthony. Es el más fuerte y también el más confiable. Conoce los ataques pistola agua y ataque ala.

Magby Magby
Imagen de Magby

Este es uno de los Pokémon que Anthony utiliza para que parezca que Pelipper sea el Pokémon mas poderoso del mundo. Conoce lanzallamas y pantalla humo.

Magnemite Magnemite
Imagen de Magnemite

Es otro de los Pokémon que tiene Anthony. Conoce onda trueno, trueno y rayo.

Bellsprout Bellsprout
Imagen de Bellsprout

Es un Pokémon muy usado por Anthony. Conoce látigo cepa y hoja afilada.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 小西克幸 Katsuyuki Konishi
EE.UU. Gregory Abbey
España Pablo Sevilla
Hispanoamérica Benjamín Rivera

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria