Wikia

WikiDex

Anthony (Kanto)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP029 Anthony.jpg

Anthony y su Hitmonchan.

Anthony (アノキ Anoki en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio El Pokémon boxeador (ES) / ¡El Pokémon golpeador! (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Este episodio gira alrededor de Anthony y su ambición de participar, y ganar, el Gran Prix P-1. Conoce a Ash, Brock y Misty al principio de este, cuando el grupo de amigos se topan con Hitmonchan (el Pokémon de Anthony) y lo toman por un Pokémon salvaje. Pikachu y Hitmonchan estaban en pleno combate cuando el entrenador apareció y vislumbró la derrota de Ash.

En este mismo episodio los tres amigos conocieron a Rebeca, la hija de Anthony, quien les hizo saber la verdad de este hombre, de aspecto fuerte y severo. Ella les explicó que su padre, abstraído por el exigente entrenamiento de lucha al que sometía a su Pokémon para ganar el Gran Prix P-1, estaba dejando de lado a su familia y separándose de su mujer y su hija. Apenada, Rebeca pide a los amigos que compitan en el concurso y venzan a su padre para hacerle entrar en razón y que regrese con su familia. Ash y Brock aceptan y se inscriben en el concurso.

Así, y esquivando los desmanes causados por el Team/Equipo Rocket en varios momentos, finalmente consiguen que Anthony admita echar de menos a su familia y preocuparse por ellos. Ash termina venciendo en el Gran Prix P-1 con su Primeape y Anthony, advirtiendo las grandes cualidades para la lucha de este, le ofrece a Ash que lo deje a su cargo para entrenarle especialmente para el combate y el boxeo; a lo que Ash acepta.

Pokémon Editar sección

En su equipo Editar sección

Hitmonchan Hitmonchan
Imagen de Hitmonchan

Es su único Pokémon. Lo utiliza en el Gran Prix P-1. Pierde contra el Team Rocket. Conoce puño cometa y agilidad.

Entrenando Editar sección

Primeape Primeape
Imagen de Primeape
Artículo principal: Primeape de Ash

Antes fue el Primeape de Ash, quien lo deja a su cuidado para que haga de él un campeón de la lucha.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 立木文彦 Fumihiko Tachiki
EE.UU. Adam Blaustein
España Miguel Ayones
Hispanoamérica Víctor Delgado

Otros personajes eventuales en Kanto Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria