Wikia

WikiDex

Arcanine de las oficiales Jenny/agentes Mara

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Información
Nombre japonés ジュンサーのウインディ
(Uindi no Junsar)
Nombre inglés Officer Jenny's Arcanine
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Arcanine son usados algunas veces por las Oficiales Jenny/Agentes Mara y están adiestrados para poder ir rápidamente a los lugares a investigar.

Historia Editar sección

Siempre que se ve uno en el anime va acompañado de una Oficial Jenny/Agente Mara. Cabe decir que no todas las Oficial Jenny/Agente Mara poseen uno, en Sinnoh también usan Luxray debido a que estos también alcanzan grandes velocidades. Estos Arcanine solo se ven en el anime y siguen un duro entrenamiento y adiestramiento para poder correr tan rápido como las motos de los policías.

Algunos Arcanine pueden haber sido capturados en su etapa de Growlithe porque la policía también usa estos Pokémon. Cada Arcanine obedece a una Oficial Jenny/Agente Mara en específico como su entrenadora, esto se debe a que su entrenamiento fue dado por una de ellas. Como se dijo antes, generalmente los Arcanine fueron capturados como Growlithe y entrenados en una academia Pokémon especialmente para ellos. También se pueden usar como Pokémon guardia mientras se investiga un caso.

Movimientos usados Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria