Wikia

WikiDex

Arcapeon

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Arcapeon
Arcapeon
Arcapeon
Información
Nombre japonés ウインぴょん
(Winpeon)
Nombre inglés Arckee
Género Macho
Habilidad Intimidación
Naturaleza Activa
Situación En el equipo de Crystal
Historia
Capturado en Monte Mortero
Capítulo Antes de PMS117
Ver más información sobre esta especie

Arcapeon es el Arcanine de Crystal.

PersonalidadEditar sección

Antes de pertenecer al equipo de Crystal, Arcapeon era un Pokémon muy violento, que atacaba a humanos y a Pokémon que se acercaran a sus territorios. No obstante, esto se debía a una herida en su ojo, tras curarle la herida se volvió mas calmado y extremadamente leal a Crystal.

Historia Editar sección

Cuando Crystal era pequeña, mientras entrenaba en el Monte Mortero para perfeccionar sus habilidades de captura fue atacada por este mismo Arcanine, en medio de una furia ciega atacó a Crystal y a su equipo, rompiéndole los brazos a la primera. Después de un tiempo, Crystal se vuelve a encontrar con él, pero esta vez ella se percata de la herida en su ojo, tras curarlo, ella lo incorpora en su equipo al ver lo fuerte que es, sin embargo, ella hace uso de su velocidad para recorrer grandes distancias en poco tiempo. Durante la misión que le es encargada por el Profesor Oak Crystal pierde su habilidad para la captura, por lo que decide volver al monte mortero. Allí, Arcapeon se encuentra nuevamente con el Larvitar que le había producido su herida en el ojo, con la ayuda del resto del equipo de Crystal, logra debilitar al Larvitar permitiéndole a Crystal capturarlo recuperando sus habilidades. Durante la Saga HeartGold y SoulSilver, Crystal se enfrenta a Ariana, una de los Ejecutivos del Team Rocket, donde es derrotado.

Movimientos usados Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria