Wikia

WikiDex

Arena de Captura (Floresta)

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP217 Enfermera Joy.png

La Arena de Captura en Floresta Editar sección

La Arena de Captura es un lugar de Floresta donde puedes poner a prueba tus habilidades de captura Ranger. Los hermanos MC fundaron esta organización con la que podrás llegar a lo más alto y así, de una manera que explicamos a continuación, poder capturar a un Pokémon que se ansia como Snorlax; Fearow.

Cómo llegar a la Arena de Captura Editar sección

Al principio, cuando lleges a Otonia, podrás ver que al suroeste de la cuidad hay un hombre, uno de los hermanos MC, que te dirá que están reformando la Arena de Captura. No será hasta que derrotes al Equipo Go-Rock cuando podrás pasar hasta ella.

Cómo funciona Editar sección

Al entrar, deberás hablar con la recepcionista e inscribirte en el troneo. Pasarás a un gran estadio y te irán cayendo Pokémon del cielo que deberás atrapar lo más rápido posible dentro de un límite de tiempo, y hasta que se te rompa el Capturador.

Consejos Editar sección

  • Aprovecha cuando haya pocos Pokémon y reliza estos pasos: realiza los círculos necesarios para atrapar el Pokémon y luego, sigue haciendo más círculos; esto hará que cuando el Pokémon sea capturado, sume los círculos extra al límite de tiempo con un segundo por círculo.
  • Realiza el consejo anterior con Pokémon de tipo eléctrico. No sólo sumarán tiempo, sino que además recargarán tu Capturador dependiendo de los círculos extra.

Fearow Editar sección

Si consigues 50.000 puntos o más, en la Llanura Virdis podrás capturar a Fearow.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria