Fandom

WikiDex

Ariene

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP221 Ariene.png

Ariene.

Ariene (ユリコ Yuriko en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Hi ho plata a gogó! (ES) / ¡El robo de las alas plateadas! (HA) ‹№›.

Mientras Ash, Misty y Brock estaban en ciudad Kasado, les aparece un vendedor que vende objetos hechos con piedras roca plateada. De repente, aparece Ariene, que rompe uno de sus objetos. Todos se sorprenden ya que eso demostraba que los objetos que vendía ese vendedor eran falsos.

Ariene les cuenta que según una leyenda los objetos hechos con piedra de roca plateada darán suerte a la persona que lleve esas joyas. Por esa razón, son muy cotizadas y muy famosas.

Como querían saber más del ala plateada, Ariene les llevó hasta Jenaro. Jenaro había estado durante toda la noche trabajando y tenía fiebre.

El día siguiente, el Team/Equipo Rocket robó una gran cantidad de objetos hechos con ese material incluido un objeto hecho por Jenaro. Finalmente, lograron recuperar los objetos que habían robado. El objeto de Jenaro era una cajita que incluía un broche de ala plateada que serviría para pedir matrimonio a Ariene. Curiosamente, antes de que Jenaro se lo pidiera, ella ya lo sabía y aceptó casarse con él.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 住友優子 Yūko Sumitomo
EE.UU. Roxanne Beck
España Ana María Marí
Hispanoamérica Elena Ramírez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar