Fandom

WikiDex

Arthur/Arturo

< Arthur

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Arthur/Arturo
Información
Nombre japonés アーサー
(Arthur)
Nombre inglés Arthur
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Una hazaña digna de un rey (ES) / Se busca un rey (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Arturo en España o Arthur en Hispanoamérica es un Slowking que tiene Alice/Alicia Telesu. Aparece en el episodio Una hazaña digna de un rey (ES) / Se busca un rey (HA) ‹№›.

Historia Editar

Arthur/Arturo era un Slowpoke que pertenecía a Alice Telesu. Era un Slowpoke normal, que seguía las órdenes de su entrenadora. Pero al ver su entrenadora tan triste, decidió intentar coger la roca del rey para evolucionar a Slowking y salvar a los Slowpoke y Slowbro.

Arthur/Arturo empezó esquivando a los Shellder pero se cayó al agua. Aunque parecía un inconveniente, empezó a nadar a gran velocidad, huyendo de los Shellder. Cuando estaba lo bastante cerca, varios Shellder se intentaron acercar pero Larvitar usó chirrido. Ese ataque afectaba a todo el mundo menos a ese Slowpoke. Gracias a Larvitar, Slowpoke llegó a la roca del rey. En ese momento, un Shellder se le puso en la cabeza y evolucionó en Slowking.

En ese momento, el team/Equipo Rocket intentó capturar a los Slowpoke y Slowbro. Slowking usó confusión capturando al propio Team/Equipo Rocket con su red. En ese momento, Slowking era el rey de los Slowpoke y Slowbro por lo que les llevó hasta ese lugar que aparecían en las inscripciones. Abrió un camino, detrás de una cascada y los llevó hasta un lugar subterráneo. Después se despide de Alicia/Alice y cierra el camino de la cascada.

Movimientos Editar

Imágenes Editar

Wiki al azar