Fandom

WikiDex

Assunta

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP082 Assunta y Ritchie.png

Ritchie contra Assunta.

Assunta (サユリ Sayuri en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio Amigos hasta el final (ES) / Amigos hasta el fin (HA) ‹№›.

Assunta se enfrentó contra Ritchie en cuartos de final, utilizando cada uno 6 Pokémon. Después de un gran combate a cada uno le queda un Pokémon. A Assunta, Ivysaur y a Ritchie, Sparky.

Después de un largo combate entre los dos Pokémon, Ivysaur derrota a Sparky con un placaje. Assunta gana el combate eliminando a Ritchie y pasa a semifinales.

Se desconoce que pasó luego.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Rhydon Rhydon
Imagen de Rhydon

Rhydon es utilizado por Assunta contra Zippo, el Charmander de Ritchie. Se le ve esquivando un lanzallamas. Se desconocen sus ataques.

Venomoth Venomoth
Imagen de Venomoth

Venomoth es visto durante el enfrentamiento contra Ritchie. Se le ve utilizando tornado contra el tornado de Happy, el Butterfree de Ritchie.

Ivysaur Ivysaur
Imagen de Ivysaur

Ivysaur es el único Pokémon que le quedó en pie a Assunta, al igual que a Ritchie le quedó su Sparky, aunque Ivysaur derrotó a Sparky con un placaje. Conoce placaje, látigo cepa y rayo solar.

Desconocidos Editar

Spearow Spearow
Imagen de Spearow

En la Liga Pokémon, hubo una imagen de dos Pokémon en su equipo: un Spearow y un Tentacool. Este estuvo en la pelea contra Ritchie, así que Assunta que lo tiene uno o el otro. Conoce picotazo.

Tentacool Tentacool
Imagen de Tentacool

En la Liga Pokémon, hubo una imagen de dos Pokémon en su equipo: un Spearow y un Tentacool. Este estuvo en la pelea contra Ritchie, así que Assunta que lo tiene uno o el otro. Conoce burbuja.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 豊島まさみ Masami Toyoshima
EE.UU. Tara Jayne
España Desconocido/a
Hispanoamérica Mildred Barrera

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar