Fandom

WikiDex

Astin

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP542 Astin en el recuerdo de Jessie.png

Astin en el recuerdo de Jessie.

Astin (en el doblaje japonés no recibió nombre) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Cruce de caminos! (ES) / Los caminos se cruzan (HA) ‹№›.

Astin estudió en la misma escuela que Jessie, del Team/Equipo Rocket. Mientras Jessie se preparaba para presentarse a una audición junto a sus amigas para entrar en un grupo de representación de teatro, Astin se disponía a marcharse ya, con el objetivo de ser un gran coordinador Pokémon. Astin, que probablemente conocía los sentimientos de Jessie hacia él, le propuso que se fuera junto a él, pero Jessie lo rechazó.

Ella confiaba tanto en que su lugar estaba en la interpretación, que ignorando a su corazón, primaba una de las claves para triunfar que ella y sus amigas se habían impuesto, nada de romances. Pero la suerte no fue favorable con Jessie, y el destino dio un brusco y desagradable giro, sus amigas habían sido seleccionadas, pero a ella no la habían aceptado. Y Astin, el que podría haber sido su gran amor, ya se había marchado.

Astin no apareció realmente en el episodio. Debido a su gran parecido, incluso en el nombre, Jessie le recordó al ver a Austin. Él tenía un Dustox variocolor, que había conocido a su Dustox durante la época de cruce de Dustox. A medida que la historia que ella vivió con Astin se repetida con su Dustox —pues aunque Dustox estaba enamorada, no estaba segura de marcharse—, Jessie iba recordando todos los momentos que vivió con Astin. Finalmente, Jessie obligó a su Dustox a marcharse con su amor, contemplándola con tristeza por su marcha y alegría a la vez por evitar que cometiera su mismo error al no ir con Astin.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井真 Makoto Ishī
EE.UU. Sean Reyes
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Javier Olguín

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar