Fandom

WikiDex

Audino de las enfermeras Joy

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Audino de las enfermeras Joy
Audino de las enfermeras Joy
Audino en el Centro Pokémon en el EP666
Información
Nombre japonés ジョーイのタブンネ
(Joy no Tabunne)
Nombre inglés Nurse Joy's Audino
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Un solar lleno de sueños! (ES) / ¡Sueños en el jardín! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Los Audino de las enfermeras Joy son los Pokémon que asisten a las enfermeras de los Centros Pokémon en Unova/Teselia.

Historia Editar

Ayudan a las enfermeras Joy en las tareas del Centro Pokémon, como curar, llevar las camillas o atender a los Pokémon heridos que acuden. Los Audino de estos centros Pokémon suelen ser amables y cuidadosos con los pacientes y sus entrenadores como con las propias enfermeras Joy. Algo que las diferencia de los demás Audino es que estos suelen llevar un gorro parecido al de las enfermeras Joy en el cual la cruz cambia de color dependiendo de la ciudad en la que se encuentren. Cuando le pasa algo a sus pacientes se pone muy excitado.

En el EP899, aparece un Audino que es de una enfermera Joy de la región de Kalos, la cual se lleva bien con su entrenadora pero tienen algunas diferencias, ya que ambas son un poco diferentes. Joy obtuvo a Audino ya que ésta era un poco olvidadiza con las cosas y decidieron darle a Audino, que tiene mucha experiencia con el trabajo del Centro Pokémon y no a un Wigglytuff como todas las otras enfermeras de la región de Kalos. Estas diferencias que tienen, hacen que tengan algunas discusiones, como por ejemplo se vio en el episodio, en el que Audino hace una barricada en la puerta para que Joy no pueda pasar a las salas de curaciones, haciendo Audino todo el trabajo sin ella. Es ahí donde Joy explica que ella se había ido sin avisarle ya que quería darle una sorpresa porque estaba buscando la Audinita, sabiendo esto Audino la perdona. En ese momento el Team/Equipo Rocket roba las Poké Ball del Centro; Joy y Audino acuden al rescate, usando la megaevolución con la piedra activadora que les dio el profesor Sycamore/Ciprés, logrando vencerlos junto al Pikachu de Ash. Al final del episodio se puede ver como se llevan bien, pero Audino sigue haciendo barricadas contra Joy por sus actitudes, viéndose normal en su relación de amistad.

Estos son los movimientos que se les ha visto usar a los distintos Audino en sus apariciones:

Imágenes Editar

Wiki al azar