Fandom

WikiDex

Audrey/Ariadna

< Audrey

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP461 Audrey-Ariadna.png

Audrey/Ariadna

Audrey en Hispanoamérica o Ariadna en España (Ada en inglés, アンリ Anri en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Estrategia mañana, esta noche comedia! (ES) / Estrategia mañana - Esta noche comedia (HA) ‹№›. Va con su Chatot haciendo actuaciones de comedia.

Historia Editar

En su viaje hacía la Pirámide de Batalla/Pirámide Batalla, Ash, Brock, Max y May/Aura se topan con un Chatot que repetía lo que ellos decían, después aparece Audrey/Ariadna pidiéndoles que no dejaran que Chatot escapara. Luego de las presentaciones Audrey/Ariadna les cuenta que a ella y Chatot les gusta hacer interpretaciones cómicas e incluso participaran en un torneo de comedia pero les cuenta que Chatot ha estado muy extraño y repite frases extrañas que se supone no debe conocer.

Luego de una merienda, Chatot escapa y va a un hospital infantil que se encontraba cerca de allí para visitar a los pequeños pacientes y al enterarse de la situación, Audre/Ariadna les dice que competiran en un torneo, lo que significaba que Chatot no podría visitarlos más, algo que molestó a Corina y para solucionarlo decidió hacer su espectáculo para motivarla y a los otros pacientes.

Durante el show, el Team/Equipo Rocket atacó el programa pero lograron detenerlos y después de todo, se despidieron de Audrey/Ariadna y le desearon mucha suerte a ella y a Chatot.

Pokémon Editar

Chatot Chatot
Imagen de Chatot

Es el único Pokémon que se ve con Ariadna. Siempre que podía volaba para ir a un hospital infantil a alegrar a los niños hospitalizados. Conoce picotazo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 早水リサ Risa Hayamizu
EE.UU. Annie Silver
España Sandra Jara
Hispanoamérica Rebeca Gómez

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar