Fandom

WikiDex

Audrey y Kathryn

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Audrey y Kathryn
Audrey y Kathryn
Kathryn y Audrey en la séptima película.
Información
Nombre japonés オードリーとキャサリン (Audrey & Kathryn)
Género Femenino
Región Hoenn
Clase Entrenadoras Pokémon
Primera aparición No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA)
Información Audrey redirige aquí, para un personaje eventual del EP461 véase: Audrey/Ariadna.

Audrey (オードリー Audrey) y Kathryn (キャサリン Kathryn en japonés) son dos personajes que aparecen en la pelicula El destino de Deoxys. Ellas son hermanas gemelas y tienen un hermano mayor llamado Rafe. A pesar de ser tan jóvenes y que aparentan ser indefensas, cada una ya tiene su propio Pokémon y son entrenadoras hábiles.

Personalidad Editar

Ambas usan el mismo tipo de vestido con un sombrero, sin embargo Kathryn lo lleva de un color fucsia mientras que el de Audrey es de un color naranja. Sus cortes de cabello también son distintos.

P07 Audrey y Kathryn (1).png

Kathryn y Audrey señalando a la Torre Batalla.

La personalidad de ambas es muy parecida por el hecho de ser gemelas, a tal punto que reaccionan de la misma forma y al mismo tiempo ante ciertos eventos; un ejemplo de esto es que comparten la misma risa. Siempre se están contando secretos entre ellas y riéndose de los comentarios que hacen sus amigos como Sid y Rebecca. Las dos parecen llevarse muy bien con Max dado que comparten casi la misma edad. En los ratos libres les gusta jugar con el Blaziken de su hermano.

Historia Editar

En su viaje hacia la torre de batalla en Ciudad LaRousse, Kathryn y Audrey conocen a Ash y sus amigos. Ellas asisten a las batallas de Rafe y posteriormente se reúnen con los protagonistas conociendo también a Tory. Al ser ellas las más pequeñas junto con Max disfrutan jugando con los Pokémon del resto de la gente.

Cuando Deoxys crea la barrera de ciudad LaRousse, Rafe las protege en todo momento y se refugian junto al resto en el laboratorio de Yuko y el Profesor Lund. Por la mañana, Surskit avisa a Kathryn y al resto de los Deoxys que se acercaban por suerte, consiguieron refugiarse al laboratorio donde Yuko se encarga de cuidarlas.

Una vez que se solucionara todo el problema, ambas hermanas regresan junto con Rafe a la Ciudad del Sur.

Pokémon Editar

Masquerain Masquerain
Imagen de Masquerain

Masquerain es el único Pokémon que se le ve a Audrey. No se conocen sus movimientos.

Surskit Surskit
Imagen de Surskit

Surskit es el único Pokémon que se le ve a Kathryn. No se conocen sus movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón Audrey : Nana Mizuki
Kathryn : Maria Yamamoto
EE.UU. Ambas : Rebecca Honig
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido

Otros personajes

Películas

Wiki al azar