FANDOM

Información Para la dama de la Mansión Batalla véase: Aurora (personaje).

El reino de Aurora (ハジメの国 Hajime Nation en japonés y Aurora Kingdom en inglés) es el reino de inicio de la historia del juego Pokémon Conquest, de la región de Ransei. Está bajo el liderazgo del protagonista de los mismos juegos. Se encuentra en el centro de la parte sur de la península suroccidental de la región. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo normal y el creador de la misma región, Arceus.

Etimología

Su nombre en inglés, proviene del latín Aurora que es alba.

Su nombre en japonés, 初め Hajime, literalmente significa "el comienzo", dado a que es el reino donde comienza la aventura.

Campos de Batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia

El campo de batalla de inicio en Aurora, es muy similar a una granja o campo de cultivos. Te has de enfrentar contra los guerreros de Ignis, Koroku y Nagayasu, que fueron enviados para atacar el reino. En esta primer batalla, se nos une Oichi para proteger el reino. No hay nada en especial en esta batalla.

Los Pokémon con los que luchas son los siguientes:

Tepig Bidoof
Tepig Conquest Bidoof Conquest

Cañada

El campo de batalla de la cañada cuenta con un terreno de varios niveles y una catarata en el centro de tal campo. Los Pokémon tipo agua (aunque también se da el caso de los tipo planta) pueden cruzar directamente por el mismo río, pero ninguno puede tirarse de la cascada debido a que esta bastante alto.

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Cañada nivel 1 ConquestNivel 1
Meowth Wooper Starly Bidoof Minccino
Meowth Conquest Wooper Conquest Starly Conquest Bidoof Conquest Minccino Conquest
Cañada nivel 2 ConquestNivel 2:
Igglybuff Munchlax
Igglybuff Conquest Munchlax Conquest
Cañada nivel 3 ConquestNivel 3:
Jigglypuff Persian Cinccino Snorlax
Jigglypuff Conquest Persian Conquest Cinccino Conquest Snorlax Conquest

Granja

El campo de batalla de la granja, tiene en el centro un granero por el cual no se puede pasar ni entrar, además de un par de árboles que se pueden destruir o usar como ataque.

Granja nivel 1 ConquestNivel 1:
Meowth Starly Staravia Bidoof Minccino
Meowth Conquest Starly Conquest Staravia Conquest Bidoof Conquest Minccino Conquest
Granja nivel 2 ConquestNivel 2:
Igglybuff Bibarel
Igglybuff Conquest Bibarel Conquest
Granja nivel 3 ConquestNivel 3:
Jigglypuff Persian Cinccino
Jigglypuff Conquest Persian Conquest Cinccino Conquest

Lugares de interés

Tienda de Pongiri nivel 1 ConquestTienda de Pongiri

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado Pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Tienda nivel 1 ConquestTienda

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Banco nivel 1 ConquestBanco

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel de la granja de Aurora para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Casa del Herrero

Puedes combinar dos objetos y hacer uno nuevo. Estará disponible luego de que hayas subido de nivel a otros dos lugares de Aurora como mínimo.

Ruinas misteriosas Aurora ConquestRuinas Misteriosas

Este es un lugar exclusivo de Aurora en la que te encuentras a Arceus en estado salvaje, para que puedas hacer conexión con él. Sólo es posible entrar aquí si tienes una conexión con tu Eevee o su evolución, superando el 80%.

Arceus
Arceus Conquest

Curiosidades

  • En el sitio web oficial, por un tiempo, se referían a Aurora como Primus. Claro que luego esto se arregló.

Véase también