Wikia

WikiDex

Austin

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
EP542 Jessie y Austin.png

Austin junto a Jessie.

Austin (タイキ Taiki en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Cruce de caminos! (ES) / Los caminos se cruzan (HA) ‹№›.

De camino a ciudad Pradera, siguiendo a Ash, Dawn/Maya y Brock como de costumbre, Jessie, James y Meowth habían llegado hasta un lago próximo al Monte Corona junto a un centro Pokémon. Jessie, que había sacado de su Poké Ball a Dustox para entrenar, la había conducido hasta Austin, pues Dustox había salido corriendo. Ella había recordado en ese momento a Astin, un antiguo compañero de la escuela del que Jessie se enamoró, al ver su gran parecido con Austin. Este, que también tenía un Dustox, le explicó a Jessie lo que estaba sucediendo.

EP542 Dustox de Jessie y de Austin (2).png

Dustox de Jessie y de Austin juntos.

Se trataba de la época especial del año, era el comienzo del cruce de los Dustox, donde estos Pokémon se reunían en parejas sobre el lago y formaban un arco dorado que atravesaba el Monte Corona. Esto solo sucedía las noches de luna llena, ya que su brillante reflejo sobre el lago producía una sensación de romanticismo y amor en los Dustox. Pero tras el rito, los Dustox se retiraban volando a los campos de flores tras el monte donde formaban sus familias. Jessie se daba cuenta de que su Dustox se había enamorado del de Austin, como ella una vez lo estuvo de Austin. Jessie había dejado ir a Austin que le ofreció viajar juntos, pues estaba convencida de que sería seleccionada en una audición de interpretación para la que se había preparado con mucho esfuerzo. Sin embargo, Jessie fue rechazada, y ahora había perdido su esperanza de ser actriz y a su gran amor, que ya había emprendido su viaje.

Aunque hubo algunas complicaciones, pues la fuerte tormenta de aquella noche dificultó la reunión de los Dustox al desbordarse el lago, los chicos y el Team/Equipo Rocket colaboraron juntos. Por los Dustox, y Jessie especialmente por el suyo. Llegaba el momento, y Jessie sabía que tendría que despedirse de su Dustox y concederle libertad. Esta vez, no permitiría que Dustox cometiese su mismo error y antepusiese lo que le gustaba hacer al verdadero amor. Así, en un acto de rabia al ver que Dustox se resistía a abandonarla, Jessie rompió la Poké Ball de Dustox. Y su Dustox y el Dustox de Austin se marcharon juntos. Después de todo, todos siguieron su viaje por su parte.

Imágenes Editar sección

Pokémon Editar sección

Liberados Editar sección

Dustox Dustox
Imagen de Dustox

El Dustox de Austin era variocolor. Se enamoró del de Jessie, y como ambos compartían los mismos sentimientos, se marcharon juntos en el cruce de los Dustox para formar su familia. Conoce confusión.

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón 石井真 Makoto Ishī
EE.UU. Wayne Grayson
España Álvaro de Juan
Hispanoamérica Javier Olguín

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria