Fandom

WikiDex

Aves legendarias (anime)

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

P02 Lugia y las aves legendarias.png

Las aves legendarias y Lugia.

Las aves legendarias son el trío de Pokémon legendarios que aparecieron en la segunda película, El poder de uno.

Historia Editar

En la película, Lawrence III quería capturar a Lugia, pero para hacer eso debía primero capturar a las aves legendarias, y así llamar la atención de Lugia y hacerle surgir del océano.

Lawrence exitosamente logró atrapar a Moltres y Zapdos pero estos lograron liberarse con ayuda de los pokémon de Ash y destruyeron su base, furiosas, las aves comenzaron a pelear entre sí, junto con Articuno, ocasionando un desequilibrio climático. Al ver el caos que estaban ocasionando las aves legendarias, Lugia surgió de las profundidades del mar para calmarlas, sin mucho éxito al principio, las tres aves comenzaron a atacar a Lugia al punto de debilitarlo y hacerlo volver al océano, malherido.

Después de dicho suceso las aves continuaron su imparable pelea que casi pudo destruir el planeta, pero Lugia se reincorporo y finalmente, con la ayuda de Ash, cesó la pelea de las aves y regresaron a sus respectivas islas por fin en paz.

Descripción Editar

Articuno Editar

Articuno icon.png
Para mayor información sobre la especie Pokémon, véase: Articuno; para ver más imágenes véase: categoría:Articuno.
P02 Articuno.png

Articuno

Articuno fue la única ave legendaria que no atrapó Lawrence, esta comenzó una pelea contra Zapdos y Moltres y se las arregló para derrotar a Lugia junto con ellos.

Zapdos Editar

Zapdos icon.png
Para mayor información sobre la especie Pokémon, véase: Zapdos; para ver más imágenes véase: categoría:Zapdos.
P02 Zapdos.png

Zapdos

Después de que Moltres fuera capturado, Zapdos reclamó su isla como suya, sin embargo su reinado no duro mucho pues fue capturado por Lawrence enseguida, para después ser liberado por Moltres y comenzar una pelea con éste y Articuno, quienes después se las arreglaron para derrotar a Lugia.

Moltres Editar

Moltres icon.png
Para mayor información sobre la especie Pokémon, véase: Moltres; para ver más imágenes véase: categoría:Moltres.
P02 Moltres.png

Moltres

Moltres fue el primero en ser capturado después de que Lawrence bombardeara su isla con bombas de hielo. Furioso, Moltres atacó a Lawrence pero éste lo capturo enseguida. Después de desencadenar una furiosa batalla con Zapdos y Articuno, Moltres se las arregló para derrotar a Lugia junto con éstos.

Véase también

Wiki al azar