El reino de Avia (ツバサの国 Tsubasa Nation en japonés y Avia Kingdom en inglés) es uno de los tantos reinos del juego Pokémon Conquest, de la región de Ransei. Esta bajo el liderazgo de Masamune. Se encuentra en la base de la península del noreste de la región y está entre Valora y Cragspur. El castillo se eleva por encima de las nubes. Es el lugar favorito de muchos Pokémon de tipo volador.

Etimología

Su nombre en japonés proviene de tsubasa, que es "ala".

Su nombre en inglés, Avia, proviene de Avis, que es "ave" en latín.

Campos de Batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia

En el campo de batalla de Avia, en el modo historia, te enfrentas al jefe militar Masamune, y lo has de retar para hacerte con el control del reino. El campo de batalla está en lo más alto del cielo y es un campo de muchos niveles que están conectados por varios trampolines y un puente que se habilita o se cierra el paso al azar entre los turnos. Si te toca el papel de "atacante", el enemigo se ubicará en la planta más alta de las montañas voladoras y tendrás que subir hasta allí para atacarlos o esperar a que bajen y que tú defiendas.

Los Pokémon con los que lucharás son los siguientes:

Braviary Carnivine Starly Staravia Golbat Rufflet
Braviary Conquest Carnivine Conquest Starly Conquest Staravia Conquest Golbat Conquest Rufflet Conquest

Jardín del Cielo

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Nivel 1
Zubat Starly Gastly Rufflet
Zubat Conquest Starly Conquest Gastly Conquest Rufflet Conquest
Nivel 2
Golbat Staravia
Golbat Conquest Staravia Conquest
Nivel 3
Scyther Gyarados
Scyther Conquest Gyarados Conquest

Montaña Neva

Los Pokémon que se encuentran en estado salvaje los siguientes:

Nivel 1
Zubat Starly Scraggy Rufflet
Zubat Conquest Starly Conquest Scraggy Conquest Rufflet Conquest
Nivel 2
Golbat Staravia
Golbat Conquest Staravia Conquest
Nivel 3
Scyther Gyarados
Scyther Conquest Gyarados Conquest

Lugares de interés

Tienda de Pongiri

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado Pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Tienda

Puedes comprar varios objetos y vender los que consigas en las batallas por oro.

Banco

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel del parque Yaksha para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Molino de Viento

Es un lugar con varios molinos de viento que invocan a más Pokémon salvajes, usando una misteriosa energía eléctrica. Aparece después de subir de nivel otros dos lugares de Avia como mínimo.