Fandom

WikiDex

Azumarill de Jackson/Vincent

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azumarill de Jackson/Vincent
Información
Nombre japonés ジュンイチのマリルリ
(Jun'ichi no Mariruri)
Nombre inglés Vincent's Azumarill
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Azumarill es uno de los Pokémon de Jackson/Vincent.

Historia Editar

Apareció por primera vez en ¡Atados a uno! (ES) / ¡Un empate! (HA) ‹№› al lado de Meganium, ellos querian una manzana de un árbol pero esa manzana ya la habian visto el Bulbasaur y el Squirtle de Ash así que se rompe a la mitad, Azumarill arroja su mitad justo a la cabeza de Squirtle y éste, molesto, intenta luchar contra ellos pero Bulbasaur lo detiene, pero después Azumarill y Meganium atacan por lo que se produce una pelea, sin embargo, Harrison usa a su Miltank para detener la pelea.

Más adelante, Azumarill es el primer Pokémon que utiliza Jackson mientras que Ash usa a Pikachu. Azumarill empezó con pistola agua pero Pikachu hace ataque rápido esquivando el ataque de Azumarill incluso salta hacia él pero Azumarill también esquiva su ataque.

Luego Pikachu lanza un ataque rayo pero es bloqueado por el rayo burbuja de Azumarill y daña a Pikachu con su viento hielo y enseguida golpea a Pikachu con su cola férrea, pero Pikachu puede seguir al sujetar la cola de Azumarill y en eso lanza un poderoso trueno, derrotando al fin a Azumarill.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar